Actualidad

La complicidad de Adriana Ugarte con el adiestrador canino que ha robado su corazón y con el que ya vive

Adriana Ugarte tiene de nuevo el corazón ocupado. La última vez que la relacionaron con alguien fue con David Broncano, aunque ninguno de los dos confirmó los rumores e incluso el presentador se indignó en las redes cuando les relacionaron juntos.

Más alto que ella, moreno, con canas en la barba... La protagonista de La Señora paseó recientemente con su atractivo novio por las calles de Madrid, agarrados de la mano y acompañados por el perro de la actriz.

La revista Semana asegura en su interior que salen juntos desde finales del verano pasado y que sus amigos la ven encantada con él. Incluso comentan que ya viven juntos. Entre todas las cosas que tienen en común, su pasión por los animales, algo que les ha unido especialmente. 

Lea tambiénDavid Broncano pasa unos días en casa de la actriz Adriana Ugarte

En el currículum amoroso de la intérprete de El tiempo entre costuras se encuentra, entre otros, Álex González, con quien rompió en 2013 tras algo más de un año de relación. Con Broncano la relacionaban desde 2019, después de que la actriz acudiera como invitada a su programa y demostraran tener una gran complicidad en pantalla.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin