Actualidad

La hija de Bárbara Rey, hecha un Cristo: así ha quedado su cara tras cinco retoques en un mismo día

No parece ella. Sofía Cristo (38) ha pasado recientemente por el quirófano para someterse, nada más y nada menos, a cinco tratamientos estéticos en un mismo día. La DJ ha sido fotografiada en pleno proceso de recuperación y ha explicado los motivos por los que ha decidido someterse a este cambio tan radical. 

La hija de Bárbara Rey y Ángel Cristo aparece en la portada de Semana, con la cara hinchada y luciendo una malla que cubre gran parte de su cabeza, dejando, eso sí, su rostro al descubierto. Está irreconocible hasta el punto de que sabemos que es ella porque así lo asegura la revista (también porque ese pelo es inconfundible...). 

La propia DJ le explicó al semanario: "Me voy a hacer un FaceTite (para extraer la grasa del rostro), cuello, cara y sobre todo me voy a arreglar los labios e igualarlos, porque con 17 años me puse silicona y me los estropeó muchísimo. A los 35 me quité la silicona, pero nunca me quedaron bien del todo". 

Unas operaciones que con el tiempo le pasaron factura: "Por mi ignorancia y juventud, esto ha dado tantos problemas de salud, dolores, bultos, sequedad y ruptura del tejido a lo largo de los años, y cómo no, insultos y críticas de la gente opinando sin saber cómo me hacía sentir esto, muy mal e insegura", ha comentado. 

No es la primera vez que pasa por el quirófano para remediar estos errores: "Ya hace tiempo me hice mi primera intervención de queiloplastia (extraer la silicona de los labios) y gané seguridad y, sobre todo, calidad de vida. Ya se habían ido los dolores y mi inseguridad. Pero aún faltaba retirar más producto e igualar cada lado". 

Sofía se ha sometido a un FaceTite y a un AccuTite para mejorar las imperfecciones del rostro, a un Morpheus para suavizar las marcas de acné; a un NeckTite, para la grasa de la papada; y a la ya mencionada Queiloplastia. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin