Actualidad

Almudena Cid y Christian Gálvez, si te he visto no me acuerdo: así han repartido sus bienes tras firmar el divorcio

Apenas cuatro meses después de trascender la separación, Christian Gálvez y Almudena Cid ya han firmado su divorcio. El presentador, que no se corta a la hora de declararle su amor a Patricia Pardo, y la ex gimnasta han llegado a un importante acuerdo relacionado con su patrimonio a pesar de que se casaron en régimen de separación de bienes.

Lea tambiénLa angustiosa mudanza de Almudena Cid ahora que Christian Gálvez y Patricia Pardo ya no esconden su amor

En este sentido, han asegurado en Madrid Directo Flash, de Telemadrid, que el locutor de Cadena Cien ha cedido en una serie de cuestiones, quedándose ella con un loft valorado en 225.000 euros, un coche, una furgoneta y con dos plazas de garaje.

Sin embargo, Almudena se ha marchado del domicilio familiar de Boadilla del Monte donde vivieron su amor, ese que de cara a la galería parecía perfecto. De hecho, hace tan solo unos días, vimos cómo la actriz sacaba sus pertenencias de la vivienda para hacer la dolorosa mudanza. 

Lea también - La familia de Almudena Cid, indignada con Christian Gálvez por su idilio con Patricia Pardo: "Ya estaban juntos", dicen

Fue a finales de diciembre cuando se supo que ambos ya no hacían vida de marido y mujer. A finales de febrero y tras aflorar los primeros rumores, tanto él como Pardo, presentadora de El programa de Ana Rosa, fueron rápidos a la hora de confirmar su relación. Ya pasean su amor agarrados de la mano por Madrid, sin importarles las miradas indiscretas. Ella, desde junio del año pasado, está separada del padre de sus dos hijas, el jugador de rugby Fran Márquez

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

io
A Favor
En Contra

El me ha decepcionado.

Puntuación 1
#1