Actualidad

Isa Pantoja, aterrorizada por una posible vuelta de su madre a la cárcel: "No estoy preparada"

"Me parece increíble que la historia se vuelva a repetir", ha confesado Isa Pantoja horas después del juicio de su madre, que ha tenido lugar en Málaga. Chabelita, tras haberse puesto en contacto con el entorno de la tonadillera para interesarse por ella, ha confesado que su madre está algo más "tranquila".

Lea también - Isabel Pantoja, abatida, admite al juez: Mi error fue intentar salvar mi patrimonio

Isabel Pantoja se enfrenta a una petición del fiscal de tres años de cárcel por un presunto delito de insolvencia punible relacionado con la venta de 'Mi Gitana' en 2015. Entonces, le cedió poderes a su hermano Agustín porque ella se encontraba en prisión, cumpliendo condena por el Caso Malaya. 

Isa, a la pregunta de si está preparada para la hipotética vuelta de su madre a la cárcel, ha contestado que "no":  "No era consciente ni de que iba a ir al juicio. Me parece increíble que la historia se vuelva a repetir", ha señalado este martes en Ya son las ocho

La hermana de Kiko Rivera ha explicado que se ha puesto en contacto con una persona cercana a ella para preguntarle por su madre. Hay que recordar que la joven no tiene contacto directo con su progenitora, que atraviesa una depresión, y tampoco con su tito Agustín: "Ya estaba en casa, más tranquila", le han asegurado.

Lea también Anabel Pantoja, indignada por el "circo" que se ha montado con su tía en los juzgados: "Parecía Bin Laden"

Esta mañana, en Ana Rosa, ya ha confesado lo preocupada que estaba por este embrollo judicial de su madre. Horas después se ha reafirmado: "Me ha hecho sufrir verla en sala, me he venido abajo".

La joven, a pesar de no tener contacto con Isabel, la comprende por los problemas mentales que está atravesando. "El problema es que ella no quiere tener contacto (...) Prefiero salvaguardar esa poca intimidad que tiene, más que nada por cómo está (...) Lo único que puedo decirle es que estoy aquí y que estoy a cuarenta minutos de su casa".

En este sentido, le ha vuelto a tender su mano: "No vivo con ella. No está sola. No solo tiene a Agustín. Amigas, nietos. Ayudarla como quisiéramos no, pero tiene una depresión y una depresión es una enfermedad. Ella necesita ayuda profesional y no sé hasta que punto será verdad de que la tiene, quiero pensar que sí. No hay forma de que lo pueda saber, la única vía es la tele. No tengo acceso a ella", ha sentenciado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin