Actualidad

Omar 'El negro' hace piña con Anabel para defender a la tita Isabel Pantoja

Mientras los rumores apuntan a una reconciliación matrimonial de Anabel Pantoja y su marido, Omar 'El Negro', los dos hacen piña para defender a la tita Isabel Pantoja, el personaje más mediático de la familia pantojil, del acoso periodístico durante su entrada y salida, esta misma mañana de martes, en las puertas del Juzgado de lo Penal número 5 de Málaga.

Lea tambiénIsabel Pantoja estalla en lágrimas cuando el juez le pregunta cómo está

Omar y Anabel hacen causa común y revolucionan las redes sociales con calificativos como "vergonzoso" o "lamentable", dirigidos a los reporteros que rodearon a la artista al llegar a la Ciudad de la Justicia malagueña.

Cuando le preguntaron hace unas horas a Anabel si había vuelto con Omar, se le iluminó el rostro, pero se limitó a sonreír con picardía. Un gesto vale más que mil palabras.

Lea tambiénAnabel Pantoja, indignada por el "circo" que se ha montado con su tía en los juzgados: "Parecía Bin Laden"

Muy bien tienen que habérselo pasado la sobrina de la tonadillera y su ex el pasado fin de semana en las Islas Canarias para no estar al lado de su padre, ingresado en el sevillano Hospital Virgen del Rocío, y de su madre, algo delicada de Salud.

Prefirió la juerga isleña al cuidado de sus progenitores, algo que le han reprochado en las redes. Y es que, Anabel no solo tiene seguidores, también recibe críticas. Pero por lo que se ve pasa de todo. Y se escuda en que estaba en contacto continuo con su padre y su madre por vía telefónica.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud