Actualidad

Anabel Pantoja, indignada por el "circo" que se ha montado con su tía en los juzgados: "Parecía Bin Laden"

Anabel Pantoja ha lamentado la imagen de su tía, Isabel, llegando este martes a los juzgados de Málaga por el presunto delito de insolvencia punible, relacionado con la venta en 2015 del chalet marbellí de 'Mi Gitana', donde vivió su historia de amor con Julián Muñoz.

Al igual que ocurrió cuando se celebró el juicio por el Caso Malaya, la expectación ha sido máxima y el número de medios de comunicación que se ha desplazado hasta las instancias ha sido considerable.

Lea tambiénIsabel Pantoja estalla en lágrimas cuando el juez le pregunta cómo está

La sobrinísima ha dicho que la prensa no ha respetado a su tía, alegando que ha recibido un trato diferente al de otros famosos, como Ana Duato o Leo Messi, señalados también por la Justicia.

"La Justicia es igual para todos los españoles. El ser humano, sea ladrón, blanqueador, asesino. Pero se ve que Isabel Pantoja no, lo que importa es la imagen, los programas, la imagen humillante en un banquillo, en los cuales el resto de personas como Messi, Ana Duato, Imanol Arias, Shakira, acusados por delitos similares, entran como en una alfombra roja y protegidos, y con el respeto de la prensa", ha escrito este martes en Instagram, comparando la imagen de su tía con la de los susodichos. 

"Pues idos a la real mierda sinvergüenzas. A todos lo que habéis participado en el circo de hoy. La salud de mi tía no importa, lo que importa es grabarla llorando, en el banquillo, tirándole del pelo o siendo insultada, eso es lo único que os vale. Al resto de personajes no", ha sentenciado.

Horas después, en Sálvame se ha mostrado igual de indignada: "Si no hay una orden por parte de la Justicia magnífica de este país, yo creo que los compañeros deberían haberse colocado de la mejor manera posible para coger la mejor imagen y ya está (...) He visto todos los juicios de toda la gente y no he visto esa exposición", ha denunciado.

Lea también - Isabel Pantoja, abatida, admite al juez: Mi error fue intentar salvar mi patrimonio

En este sentido, no comprende el trato que ha recibido la tonadillera: "Parecía mi tía, como dice Belén Esteban, Bin Laden. Parecía que había matado a alguien. Ni gente que supuestamente ha matado ha tenido este hecho. Es lo que a mí me cabrea. ¿Qué querían cogerla también llorando? El maltrato o la humillación...", ha añadido. "Han esperado a que se rompa, hasta el juez ha tenido que decirles 'márchense'", ha sentenciado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin