Actualidad

Isa Pantoja, tras ver a su madre rota en los juzgados de Málaga: "Me impresiona, ha tenido que ser horroroso para ella"

"Yo sabía de la situación de mi madre. Sabía que bien no está. No sale de Cantora. Solo cuenta con mi tío Agustín..." Así, titubeante y tímida, comenzaba a hablar Isa Pantoja de su madre después de ver las impactantes imágenes de la tonadillera llegando este martes 22 de marzo a la Ciudad de la Justicia de Málaga.

"Esta noche no he podido dormir. Es más, pensaba que no iba a venir... Mi madre está mal. Todos sabíamos que estaba mal. Está sola y no felicitó a mi hijo (Alberto)". Eran las primeras declaraciones de Isa P en 'El programa de Ana Rosa', tras contemplar la llegada de Isabel Pantoja a los Juzgados de Málaga.

La hija de la tonadillera ha reconocido: "Me impresiona, ha tenido que ser horroroso para ella"; y ha lanzado un mensaje reivindicativo: "No entiendo cómo no había una protección para ella, al menos unas vallas. Lo hacen hasta con los criminales... Sabiendo lo que le pasó la última vez, que se desmayó y le tiraron del pelo.. Sabiendo lo que iba a ver..."

Isa recordaba la llegada de su madre a los juzgados hace diez años, en 2012. Entonces, la sevillana era juzgada por presunto blanqueo de dinero, junto a su ex pareja, Julián Muñoz, y la ex mujer de este, Maite Zaldívar.

"Mi madre no tiene móvil y no puede hablar con nadie"

Con un tono más sereno que al principio de su intervención en el programa de Telecinco, la hermana de Kiko Rivera confesó: "Ahora mismo no me importaría ir a recogerla a Málaga. Puedo darle un beso, si ella quiera, claro, y un abrazo si me lo permite... Yo no tengo ninguna disputa con mi madre, por esa parte me siento tranquila." Además, reveló que su madre "no tiene móvil y no puede hablar con nadie".

Aseguró que se quedaba "tranquila" porque la sevillana está con Agustín, "pero también es verdad que los dos tienen la misma opinión y yo puedo aportar otra", deslizó.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin