Actualidad

Rocío Carrasco se pasa de frenada con el homenaje a su madre en Sevilla y se cancela

Justo este lunes 21 de marzo se cumple un año desde que Telecinco emitiera el documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', un relato inédito de cómo vivió Rociito la ruptura matrimonial con Antonio David y cómo vio que sus hijos le daban la espalda.

El huracán Rocío Carrasco generó entonces la llamada marea rosa y la intervención en directo de la ministra de Igualdad, Irene Montero, quien dijo que era una mujer víctima de la violencia machista y que había sido juzgada en los platós de TV como una "mala madre". Un año después de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', con un 8-M de por medio y un homenaje a su madre, la situación de Rociito ha cambiado. Ahora se le cae un segundo tributo que estaba preparando para la artista. ¿Por qué se ha cancelado?

Hace unos días, con motivo del 8 de marzo, se celebró en Madrid un homenaje a la más grande en el Wizink Center, bajo el título 'Mujeres le cantan a Rocío Jurado'. Un concierto en el que Rocío ejerció de madrina y también de anfitriona en nombre de su madre. Anunciaron para este evento musical a grandes artistas e importantes rostros conocidos, como Jorge Javier, Carlota Corredera, Melani Olivares, Yolanda Ramos o Mercedes Milá. Pero el cartel se quedó corto. Actuaron Rigoberta Bandini, Ruth Lorenzo, Pastora Soler, Bebe, Tanxugueiras, Edurne, Beatriz Luengo, Ana Guerra, Sole Giménez o Anabel Dueñas, entre otras.

Según contó a este digital un representante de artistas, fueron varias las cantantes que no quisieron participar porque consideraron que "estaba muy politizado y muy posicionado por una causa que no es la del feminismo". Pensaron que el concierto "lo utilizó" Telecinco "como propaganda de su causa pro Rocío Carrasco, y muchas artistas no quisieron participar de este movimiento".

Después de este evento, la hija de la más grande y su marido, Fidel Albiac, se dispusieron a organizar un segundo tributo Rocío Jurado. Esta vez en Sevilla, en abril, en el estadio de la Cartuja. Sin embargo, según ha publicado La Razón, tras las últimas reuniones con varias artistas, los planes no habrían salido como el matrimonio pensaba. Rocío ha tenido que echar el freno con este evento y se han cancelado. Al parecer, según Diego Arrabal, a algunas cantantes les resultó chocante ver que en el contrato había una claúsula mediante la cual cedían sus derechos de imagen para "reproducción de esa gala para la televisión o para DVD". Arrabal comentó que algunas artistas se negaron al entender que era un homenaje "solidario" y que "no tiene que ganar dinero nadie".

comentarios8WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 8

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

fracaso
A Favor
En Contra

A estas alturas, después de los docutongos y demás chabacanerías, ya nadie duda que el interés que mueve a la pareja Carrasco-Albiach es puramente económico, sacar la mayor tajada posible de euros. Hicieron el ridículo con los lagrimeos, camiones, cajones, cuarto de aseo y para fin fiesta el 8M regalando entradas para llenar el aforo, cantantes sin cobrar y ellos cobrando de t5. Lo habitual en ellos, sin cobrar no mueven un dedo.

Fracaso tras fracaso lo que toca esta mujer. Veremos cuando de da cuenta y para ya de marear.

Puntuación 21
#1
pipi
A Favor
En Contra

Para FRACASO: Eres pariente de AD? Estás muy enterado de todo.

Puntuación -8
#2
Saba
A Favor
En Contra

La pareja hiper-trola¡¡. Ellos solos se retratan, dos sinvergüenzas de tomo y lomo.

Puntuación 13
#3
A Favor
En Contra

Esta tía se lleva pasando de frenada un año, pero me imagino que cuando esta historieta-montaje-tongo ya no de para más, se retirará públicamente y se morirá de asco.... Que creo que no era lo esperado por ella ni su maridito!!!!!

Puntuación 10
#4
A Favor
En Contra

A esta tía y a su maridisimo, la sentencias judiciales les hundieron moral y anímicamente, pero lo que les espera ahora después de su "historieta-ficción-tongo", va a ser mucho más gordo, porque se han ganado la antipatía y rechazo de la mayoría de la sociedad.... Ahora solo les queda comerse los mocos y encerrarse en casa otros 20 años!

Puntuación 9
#5
A Favor
En Contra

Que no haya tenido el más mínimo respeto con la imagen y memoria de su propia madre, por conseguir pasta, la define como persona y su categoría....

Puntuación 9
#6
susana
A Favor
En Contra

Los docutongos y sucesivas apariciones de la Carrasco son una de las causas del hundimiento de Sálvame. Supongo que no se les ocurrirá sacarla de nuevo.

Puntuación 3
#7
salva
A Favor
En Contra

Al final parece que t5 se ha dado cuenta que las payasadas de la parejita no gozan del favor del público.

Puntuación 1
#8