Actualidad

Demi Moore o el buen rollo de felicitar a su ex, Bruce Willis, por su 67 cumpleaños

Esto sí que es una relación de buen rollo entre dos ex. Muy sonriente y con un posado muy divertido en la cocina de su casa, la actriz, de 59 años, felicitaba a su ex marido el día en que soplaba 67 velas. "¡Gracias por nuestra familia mixta!", compartió en redes.

Se casaron en 1987 y pusieron fin a su matrimonio en 2000. Tienen tres hijas: Rumer (33), Scout (30) y Tallulah (28). Ambos volvieron a reconstruir sus vidas y se casaron: Demi, con Aston Kutcher, del que se divorció; y Bruce, con Emma Heming, con quien tiene dos hijas (Mabel y Evelyn). El prota de 'La jungla de cristal' también se separó. Sin embargo, pasado el tiempo, Demi y Bruce mantienen una relación estupenda.

De hecho, llegaron a pasar juntos el confinamiento de las primeras semanas de la pandemia en 2020. En una ocasión, la intérprete de 'Ghost' reveló que se sienten más "conectados" ahora que cuando estaban casados.

La actriz felicitó a su ex marido por su cumpleaños el 19 de marzo y compartió una foto muy familiar junto a él, en la cocina de su casa. Muy sonriente, natural y divertida, Demi mostraba una gran tabla de setas, mientras posaba con su ex marido para celebrar el día en que este soplaba 67 velas. Escribió: "¡Gracias por nuestra familia mixta!" (cuando alguno de los conyuges aportan hijos de una relación anterior). Con cero maquillaje, la actriz llevaba un peto vaquero con rayas, una camiseta y unas zapatillas con calcetines blancos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin