Actualidad

Rosa Benito, harta de que le echen "los perros" a ella, le para los pies a Amador Mohedano

Rosa Benito y Amador Mohedano continúan a la gresca. La última polémica llegó este fin de semana, cuando la cuñadísima evitó saludar a su ex en los pasillos de Mediaset cuando este visitó el Deluxe. "Si no quiere hablar conmigo porque hay una cámara delante o lo que sea pues al menos desearme 'suerte'", comentó el hermano de Rocío Jurado en directo.

La madre de Chayo Mohedano ha tirado balones fuera este lunes al asegurar que ella estaba en una posición más complicada que su ex porque le hicieron una 'encerrona' en los pasillos de Mediaset, donde ella trabaja en el programa de Sonsoles Ónega

"A mí lo que me parece muy fuerte es que digan que tengo a Amado coaccionado. A mí me cuentan, cuando yo salgo de aquí, tengo a una cámara aquí (se señala) y empiezan a hacerme preguntas... El que sabe que tienes una luz y vas cegada, no ves nada y a él le tienen parado esperándome", ha asegurado en Ya es mediodía.

La colaboradora piensa que la están responsabilizando a ella de forma injusta: "¿Por qué me echan a mí los perros? ¿Por qué no me saluda él a mí?". Por tanto, no entiende los motivos por los que la culpan a ella de la huida hacia delante: "No entiendo que me echen las culpas a mí cuando a él lo tienen parado esperándome a mí...".

En este sentido, considera que el padre de sus hijos no ha estado a la altura de las circunstancias: "Está dando a entender que yo no lo le quise saludar, y no es así (...) Le dije que no creía que fuera el momento".

Amador se sentó este fin de semana de nuevo en el Deluxe, pese a que su hija, Chayo, está enfrentada con los responsables del programa en los tribunales. Rosa, al mismo tiempo, tampoco acabó nada bien con ellos. Ella es el incondicional apoyo de su hija en la encrucijada legal que mantiene contra 'La Fábrica de la Tele'. 

"Solo tengo que decir que estoy en contra de todo tipo de violencia. Durante años, La Fábrica de la Tele, organización criminal jerarquizada, nos ha maltratado públicamente a mi marido, por ser mi marido, y a mí. Muchísimas víctimas os sufren a diario y actuáis delinquiendo", escribió la cantante a comienzos de este mes, en Twitter.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin