Actualidad

Juan Muñoz, ex de Cruz y Raya, se defiende: "Ni consumo drogas ni estoy arruinado"

Juan Muñoz, ex componente del desaparecido dúo 'Cruz y Raya', está recibiendo todo tipo de acusaciones por parte de una persona, un tal Luis, que le acusó en Sálvame de ser un moroso arruinado cargado de deudas, de abusar del alcohol, llevar mala vida y tener un gran distanciamiento con su hijo.

Ante la gravedad de los hechos, nos hemos puesto en contacto con Muñoz para que conteste a tales ataques. Juan aclara que "ese hombre es un estafador, un chantajista profesional, un mentiroso, ni estoy arruinado, ni tengo adicciones, ni abuso del alcohol y no consumo drogas , y mi relación con mi hijo es buena. ¿Adicciones? Pero si ya ni fumo. Vivo tranquilo y sigo trabajando", nos ha confesado. 

De esta forma, ha aclarado que "ese hombre, Luis, me llamó para hacerme una entrevista en un canal de radio por Internet, un sitio donde trabajaba mi actual pareja sentimental, es un hombre muy conflictivo al que tuve que echar de mi casa un día que me visitó".

Por tanto, ha negado tales acusaciones: "Y miente cuando dice que le debo dinero, o cuando afirma que aparecí hace unos días algo 'perjudicado' en una actuación, es otra mentira para hacerme daño". 

Por otro lado, Juan reconoce que "en los años noventa hice demasiado el borrico, pero aquella etapa tan mala pasó a la historia. Corregí mis errores y me he convertido en una persona sana y tranquila". 

El humorista y actor adelanta que "estoy pensando en demandar a ese tipo. No se puede consentir que una persona intente destruirte y pisarte el cuello. Es una vergüenza. Porque también dijo que soy un maltratador, un acosador y un violador. Que barbaridad… Todo falso. Mi pareja está tan enfadada como yo. Pero es una mujer muy discreta y se mantiene totalmente al margen de todo".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin