Actualidad

La reina Letizia: su gesto más cómplice y espontáneo con don Felipe en Valencia

Esto es lo más cerca que podemos estar de un PDA ('public display of affection', que dirían los tabloides británicos). O sea, un gesto cómplice de los reyes en público. Este lunes 21 de marzo los Felipe VI y doña Letizia han entregado en el Palacio de Congresos de Valencia los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2021 en sus diferentes modalidades.

Tras la entrega de las distinciones, la Reina ha bajado del escenario. Despacio y con mucha cautela, ha descendido de la tarima. Llevaba sus salones de Magrit. En el primer escalón, se ha agarrado del brazo de don Felipe. Juntos, cogidos del brazo, han continuado el descenso hasta que han llegado a sus respectivas sillas. Un gesto de complicidad y cariño, que no ha pasado inadvertido. 

La consorte asturiana ha reciclado un conjunto que lució hace unos meses, concretamente en diciembre, en un acto celebrado con motivo de la Asociación de Academias de la Lengua Española.

Lea tambiénLos reyes Felipe y Letizia presiden en Marín el funeral en memoria de las víctimas del Villa de Pitanxo

De esta forma, la reina ha desempolvado su blusa blanca de Maksu, que también escogió en varias ocasiones más, como en la confirmación de la princesa Leonor, celebrada el 28 de mayo del año pasado. En esta ocasión, como decimos, la ha combinado con la misma falda de vuelo de color negro que lució en diciembre, de la que se sigue desconociendo la firma. 

Con este conjunto repetido, la madre de la heredera al trono se ha decantado una vez más por el binomio blanco-negro que es, por definición, una combinación clásica entre las clásicas. Es fácil de componer y es discreto. También ha apostado por los mismos complementos que a finales de año: su recurrente cinturón de Burberry, salones de Magrit y su bolso de Nina Ricci.

Lea tambiénDoña Letizia: su vestido 'efecto wrap' para el almuerzo con el presidente y la primera dama de Mauritania

Los reyes han entregado el Premio Nacional de Innovación 2021 modalidad "Trayectoria Innovadora" a Eduardo Anitua Aldecoa; el de "Gran Empresa" a Cosentino S.A.; el de "Pequeña y Mediana Empresa" a CerTest Biotec S.L; el de Diseño 2021 "Profesionales" a Jaime Hayon Benchimol; el de "Jóvenes Diseñadores", en este mismo ámbito, a Danny Saltaren Andrade; y el de "Profesionales" a Ramón Úbeda Castro.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments