Actualidad

Xavi Hernández celebra con su 'Xavineta' personal su gran repaso contra el Madrid: "Orgullosa de ti"

Repaso histórico de Xavi Hernández contra el Real Madrid. El equipo del catalán goleó al Real Madrid en el Santiago Bernabéu con cuatro tantos que le han devuelto la ilusión a la afición blaugrana tras los desastrosos resultados que llevaban al equipo al abismo. La mujer del entrenador, la periodista Núria Cunillera, ha celebrado el triunfo de su marido en redes.

"Orgullosa de ti", escribió Núria en sus stories tras la histórica hazaña de los azulgranas contra el eterno rival.

El Madrid (el primero en 'La Liga' con 66 puntos) cayó frente al Barça (que ya es tercero con 54) en su propia casa. Los tantos del conjuntó azulgrana fueron anotados por Aubameyang (2), Araujo y Ferran Torres. "Equipo", escribió Xavi en sus redes. El catalán está orgulloso de su 'Xavineta', como los aficionados culés llaman en redes sociales a su equipo.

Lea también Xavi Hernández, loco de amor por Núria Cunillera tras diez años juntos: "Soy el más afortunado"

Xavi y Núria celebraron el pasado 14 de marzo sus diez años de amor. El técnico blaugrana y la periodista forman uno de los matrimonios más discretos y estables del mundo del deporte. Él, de Tarrasa. Ella, de Sabadell. Núria estudió en la Universidad de Vic y luego cursó un Máster de Periodismo en la Universidad de Barcelona.

Trabajó en el programa de TV3 Els Matins, en los informativos de Canal Digital y en la agencia TMR Comunicación como ejecutiva de cuentas. En 2015, la catalana lo dejó todo para formar una familia en los Emiratos Árabes, donde Xavi continuó con su carrera deportiva tras dejar como jugador el Barça. Allí nacieron sus dos hijos.

Se casaron en julio de 2013 después de dos años de relación. El enlace tuvo lugar en el jardín botánico Marimurtra, en Blanes, en la provincia de Girona, y estuvieron acompañados por 180 invitados, entre ellos Leo Messi y Antonella Roccuzzo, Andrés Iniesta con Anna Ortiz o Carles Puyol y Vanesa Lorenzo, con los que siguen manteniendo una magnífica amistad.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin