Hace no tanto, pocos eran los que confiaban en el Barça y tras los pobres resultados, Joan Laporta se trajo de Catar a Xavi Hernández. Cuatro meses después de su fichaje estrella como entrenador y de su vuelta a casa con su mujer, Núria Cunillera, este domingo los culés golearon (0-4) a los merengues en el Santiago Bernabéu. Desde los vestuarios del mismo estadio, Gerard Piqué revolucionó las redes sociales. También Shakira...
"We are back" (Estamos de vuelta), escribió el central, tanto en Twitter como en Instagram. Lo hizo desde el Bernabéu, tan solo tres minutos después de terminar el repaso histórico al eterno rival. Su tuit ha revolucionado las redes.

Shakira también entró en Instagram para felicitar a su marido la hazaña. Lo hizo con una foto en la que presumía del resultado levantando cuatro de sus dedos: "Gerard no me deja decir estas cosas públicamente. Pero solo el con su heroísmo puede jugar así pasando por encima de cualquier lesión o dolor y dar siempre lo mejor. No es porque sea mi marido, pero es el mejor central del mundo mundial. ¡He dicho!", escribió la cantante.

El Madrid (el primero en 'La Liga' con 66 puntos) cayó frente al Barça (que ya es tercero con 54) en su propia casa. Los tantos del conjuntó azulgrana fueron anotados por Aubameyang (2), Araujo y Ferran Torres. "Equipo", escribió Xavi en sus redes. El catalán está orgulloso de su 'Xavineta', como los aficionados culés llaman a su equipo.