Actualidad

Raquel Bollo rompe a llorar y señala a 'Sálvame': "No tengo más fuerzas"

"Hemos visto a una mujer derrotada, desconsolada, llorando a lágrima viva y diciendo que se iba, que estaba muy a gusto en este programa, pero que se iba", ha dicho Emma García nada más empezar Viva la vida sobre Raquel Bollo.

En Sálvame se ha hablado mucho estos días de las supuestas deudas de la madre de Manuel Cortés con su casero. Unas insinuaciones de sus ex compañeros de programa que han hecho estallar a la ex de Chiquetete.

Lea también: Raquel Bollo, tachada de "morosa": 20.000 euros de supuesta deuda y una casa patas arriba

"Estoy cansada, soy una mujer fuerte, así me considero, y tengo fuerzas, pero las quiero gastar en mi vida de fuera. Mejor o peor, pero es mi vida. En mis proyectos, ilusiones, que me hacen sentir bien", desvela Raquel visiblemente afectada.

"No tengo más fuerzas para estar justificándome, yo no se las pido a nadie, me alegro por todo el mundo y de los errores de los demás me preocupo, más que alegrarme. Soy consciente que hay informaciones que salen, y después ya considero que son cosas que yo no voy a estar toda mi vida demostrando. Las demostraré donde tengo que demostrar", advierte, anunciando que ha decidido tomar medidas legales.

Bollo ha reconocido también que los rumores le afectan por sus padres: "En el fondo me siento culpable por mis padres, pensando en cuando se van a quedar tranquilos. Prácticamente, cuando llego a mi casa, no me quieren ni preguntar y me duele que sufran. Nunca me han pedido que deje la tele. No lo he hablado con nadie, ni con ellos ni con mis hijos".

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

yosolita
A Favor
En Contra

Ahora van a por ella. Cuanta maldad.

Puntuación 1
#1
Saba
A Favor
En Contra

Su programa, tampoco es que sea el adalid de las buenas prácticas ¡¡¡ uno es malo y el otro, peor.

Puntuación 2
#2