Actualidad

Almudena Cid comienza otra etapa sin Christian Gálvez y se instala en su nueva casa

La ex gimnasta rítmica está comenzando una nueva vida tras su separación de Christian Gálvez. A través de sus redes sociales, Almudena Cid ha compartido, con una gran sonrisa, que ya está instalada en el que ahora será su hogar.

Además, la deportista ha contado un detalle sobre la mudanza que le ha hecho mucha ilusión: No es otro que el haber encontrado entre su ropa un mono deportivo "al más puro estilo Kill Bill".

Lea también: El mensaje de Emma García a Almudena Cid tras las declaración de Christian Gálvez a Patricia Pardo

Donde todavía no ha hecho 'mudanza' es en su perfil de Instagram, pues todavía no ha eliminado las fotos en las que presumía de su marido. Gálvez, en cambio, sí ha borrado los recuerdos junto a la que fuera su amada. Incluso ya etiquetó a Patricia Pardo, a la que le declaró su amor en la radio, en una comentada publicación con la que confirmó su noviazgo.

El escritor y la presentadora del Programa de Ana Rosa, por su parte, ya no esconden su amor. Hace unos días, sin ir más lejos, pasearon por las calles de Madrid agarrados de la mano. Mientras que la separación de él trascendió a finales del año pasado, la de la presentadora en octubre, aunque rompió su matrimonio con el jugador de rugby Fran Márquez en junio del año pasado tras darse el 'sí, quiero' en 2014. Con él tiene a sus dos hijas, Aurora, que nació en 2015, y la pequeña Sofía, que llegó al mundo en 2018. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin