Actualidad

El éxito empresarial de Cristiano Ronaldo: así es el lujoso hotel que ha abierto en Marrakech

El deportista portugués está viviendo uno de sus mejores momentos personales. A la espera de que nazcan sus mellizos, fruto de su relación con Georgina Rodríguez, se le suma otra buena noticia: la ampliación de su empresa hotelera, esta vez en Marrakech.

Cristiano Ronaldo, de la mano de su socio Dionisio Pestana, ha inaugurado 'Pestana CR7 Marrakech', un lujoso hotel que se convierte en el quinto de la marca y en el tercero en el país de Pestana Hotel Group.

Lea también: Los últimos movimientos de Cristiano Ronaldo para que los documentos sobre su presunta agresión sexual no vean la luz

Pestana CR7 Marrakech está situado en la parte más cosmopolita de la ciudad de Marruecos, en concreto en la M Avenue. El complejo está inspirado en los riads marroquíes, con espacios amplios, luminosos y de lo más de románticos.

Su localización es inmejorable, solo se encuentra a cinco kilómetros del aeropuerto. Está cerca del centro de conferencias Palais des Congrès, los jardines de Menara y la medina de la ciudad. Además, solo le separan cuatro kilómetros de la plaza Jemaa el- Fna.

El futbolista del Manchester United está acostumbrado a todo tipo de lujos y quiere que sus huéspedes también los tengan. Pestana CR7 Marrakech cuenta con 174 habitaciones, clasificadas como CR7 Superior Avenue, CR7 Junior Suite, CR7 Junior Suite Avenue, CR7 Suite y la CR7 Suite Avenue. En cuanto al precio por noche, la cifra varía según la habitación de entre 190 y 477 euros.

Los lujos no solo están en cada una de las estancias, las instalaciones del hotel están repletas de ellos. Cinco salas de reuniones, un amplio spa para recibir tratamientos de belleza y bienestar, una piscina ubicada en la azotea junto al bar y un gimnasio con un gran número de máquinas para ponerse en forma.

El deportista, de 37 años, sigue sumando éxitos junto a su socio. Su marca ya tiene hoteles en algunas de las zonas más exclusivas y ciudades más importantes del mundo. En Times Square (Nueva York), Gran Vía (Madrid), Lisboa, Funchal (Madeira) y ahora Marrakech.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin