Actualidad

Ana María Aldón se harta y lanza una petición desesperada a Ortega Cano: "Espero su defensa"

Mucho se ha hablado esta semana sobre el supuesto control que Ana María Aldón ejerce sobre Ortega Cano. Antonio Rossi ha sido uno de los rostros de Mediaset que ha insinuado que la diseñadora vigila incluso las llamadas telefónicas de su marido.

"Le diría a Antonio Rossi que se informara bien antes de verter mierda sobre mí, porque no tiene nada que ver con la realidad. Él (Ortega Cano) sale y entra con libertad, no le pregunto dónde va ni con quién habla, hace su vida normal como cualquier persona. La persona que te informa, te informa mal, errónea y con inquina y maldad hacia mí, está metiendo mucha mierda, y es lo que sobra en el matrimonio", ha respondido tajante Ana María.

Lea también: Gloria Camila y el torero Miguel Abellán (amigo de Ortega Cano), sorprendidos en actitud cariñosa

Tras esto, Emma García quiso saber si la mujer del torero tiene alguna idea de quién podría estar filtrando estas informaciones al periodista del Programa de Ana Rosa. "Sé de dónde viene, de alguien de la familia", reconocía Aldón ante la sorpresa de la presentadora de Viva la Vida.

Además, la mujer de Ortega Cano lanzaba una petición desesperada: "Yo espero la defensa de mi marido, él puede decir si eso es mentira o no. Me parece muy injusto". 

Sobre los rumores de crisis en su matrimonio, la de Sanlúcar de Barrameda quiso dejar claro que ha hablado con su marido, que apuestan por su relación y que "el problema viene de fuera". "No te digo que sea todo maravilloso y magia, pero está todo en orden", zanjaba Ana María Aldón.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin