Actualidad

Gloria Camila y el torero Miguel Abellán (amigo de Ortega Cano), sorprendidos en actitud cariñosa

Gloria Camila se está refugiando en el torero Miguel Abellán: "Me cuentan que la actitud que había entre ellos era sorprendente", dice Terelu Campos en Telecinco. Abellán estuvo en activo entre 1997 y 2018, cuando concurrió a las Elecciones Generales de 2019, en la circunscripción de Madrid, por el Partido Popular. Isabel Díaz Ayuso le nombró director del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, cargo que ejerce desde desde septiembre de 2019.

Gloria Camila habría encontrado a sus 26 años un gran apoyo para sobrellevar este amargo trago y, no solo en su novio. Según informan en Telecinco, la joven se estaría viendo a Miguel Abellán, de 43 años, y amigo de la familia.

Miguel Abellán es un famoso y reconocido torero madrileño que, al igual que Gloria Camila, tiene pareja. Esta información no ha cogido por sorpresa a los colaboradores de Viva la vida y la propia Terelu Campos ha dado una información sospechosa: "Yo no estaba presente en ese restaurante en el que estaban comiendo ayer Gloria y Miguel, pero a las personas que estaban presentes les sorprendió la actitud cariñosa que había entre ellos".

Makoke ha echado más leña al fuego y ha asegurado que no se trata de una noticia de última hora: "A mí lo que me cuentan es que esa amistad especial no es de ahora, que ellos llevan siendo 'amigos' varios años". Con estas palabras, la hija de Rocío Jurado deja entrever que lo que les une es algo que viene de lejos.

Ana María Aldón le ha restado importancia al rumor, asegurando que Miguel Abellán es un íntimo próximo la familia desde hace años: "Son amigos, ha venido a casa a comer y él tiene una relación muy estrecha con mi marido".

Las novias de Abellán

El ex torero mantuvo una relación sentimental con la actriz Natalia Verbeke, durante casi cinco años, hasta su ruptura en 2010. Ganador en su día del concurso televisivo ¡Mira quien baila!, la biografía sentimental del siestro no acaba ni mucho menos en Verbeke, con quien aún hoy mantiene una buena amistad. Al año de aquella ruptura el torero se ilusionó con la diseñadora Gabriela Araluce. Pero aquella relación concluyó pronto. Fue en 2016 cuando conoció a la madrileña Beatriz Sáenz de Miera, trece años menor que él; graduada en Administración y Dirección de Empresas.

Gloria Camila también tiene novio

Por su parte, Gloria Camila es feliz junto a David García Rodríguez desde que la tía de Rocío Flores pasó página con Kiko Jiménez (abajo), actual pareja de Sofía Suescun. Los últimos meses no están siendo nada fáciles para Gloria Camila. La hija de la fallecida Rocío Jurado y Ortega Cano ha tenido que hacer frente a las declaraciones de su hermana, Rocío Carrasco, y también al grito de ayuda que Ana María Aldón ha hecho público.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin