Actualidad

El amargo Día del Padre de Kiko Matamoros: "La esperanza es una fábrica de dolor"

A Kiko Matamoros se le ha visto muy emocionado este viernes en el Deluxe cuando Jorge Javier le ha preguntado cómo celebraría el Día del Padre. "Con un espacio de tristeza y cuatro veces de alegría", contestaba el novio de Marta López Álamo.

Y es que el padre de Laura, Diego, Irene y Lucía mantiene el distanciamiento con Anita Matamoros, la hija que tiene en común con Makoke. Una situación que según él es cada vez más "difícil" de solucionar.

Lea también: Kiko Matamoros acusa a su hermano de acosar a su novia y le declara la guerra: "Eres sucio y cobarde"

"A veces la esperanza es una fábrica de dolor. No hay que deja de creer ni de esperar pero no hay que hacer de esto una excusa para ser feliz porque cuanto más tiempo pase más infeliz eres", reconocía Kiko Matamoros en el plató del programa de Telecinco.

Desde que Matamoros y Makoke se separaron, Ana se posicionó claramente del lado de su madre. Y aunque han tenido etapas de acercamiento, hoy ni se ven ni se hablan. 

Sobre volver a convertirse en padre, Kiko ha sido claro: "Eso ya llegará el momento", ha confesado dejando ver que ahora mismo no es su prioridad. Una frase que ha provocado que María Patiño bromee con él insistiéndole en que, por su edad, no debería esperar mucho más. "Me ha dicho una especialista que no me tengo que preocupar en absoluto por la calidad de mi esperma y por mis antecedente. Tengo espermanza", ha zanjado él.

Lo cierto es que Matamoros y sus hijos no se han llevado del todo bien. Los mayores encontronazos los tuvo con Diego Matamoros, con quien enterró el hacha de guerra hace un par de años tras protagonizar tensos encuentros en los platós de televisión.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

io
A Favor
En Contra

Este tipo que se jubile ya.

Puntuación 1
#1