Actualidad

El emotivo mensaje con el que Miki Nadal ha anunciado que será padre por segunda vez

El humorista ha recibido la mejor noticia en este Día del Padre: se convertirá en papá por segunda vez. Ha sido el propio Miki Nadal quien ha anunciado, a través de sus redes sociales, que ha dado este gran paso con Helena Aldea, su novia de hace algo más de un año.

El ganador de Masterchef Celebrity 6 ha publicado una foto junto a su pareja y ha contado cómo fue el momento en el que le contaron a Carmen, la hija que tiene en común con su exmujer Carola Escámez, que se convertiría en hermana mayor.

Lea también: Charlene de Mónaco: así es 'la mejor clínica del mundo', el centro suizo de 174.000 euros al mes

"Hoy es el Día del Padre y mi pequeña me ha preparado una sorpresa con regalos y muchos besos. Ser padre es lo más bonito que me ha pasado en la vida y he tenido la suerte de tener una hija maravillosa. Pero hoy la sorpresa se la ha llevado ella porque hoy se ha enterado de que dentro de unos meses si todo va bien será la 'hermana mayor'", empezaba diciendo el cómico en Instagram.

"Helena, la mujer que la vida me ha puesto al lado como compañera de viaje hasta el infinito y más allá va a ser la mejor mamá del mundo porque es buena, dulce, paciente y sorprendente. Y estoy muy feliz de vivir esta nueva aventura con ella. Estoy viviendo sin duda una de las mejores épocas de mi vida y quiero que el mundo se entere", continuaba con estas tiernas palabras para su novia.

Pero el anuncio no se ha quedado ahí. Miki Nadal también ha desvelado el sexo del bebé que espera junto a su pareja... ¡Es una niña!. "Por cierto si queréis saber si será niño o niña nos evitaremos el numerito de la fiesta de los globos de colores o fuegos artificiales rosas y azules. Todo más simple, en la segunda foto tenéis la solución. ¡¡¡Sed felices!!!", concluía junto a una foto de un chupete rosa.

Miki Nadal ha rehecho su vida con Helena Aldea tras romper con Carola Escámez en 2019, después de más de cinco años juntos y una hija en común. Su separación no fue precisamente amistosa, ya que el humorista fue condenado a 20 días de servicios comunitarios por "vejaciones leves" a su exmujer, a quien reprochó una presunta infidelidad y le llamó "apestosa", "montón de mierda", "te vas a follar a cualquiera" o "zorra", entre otras perlas.

Aldea es una empresaria alicantina. Tiene tienda online y también física, con sede en su ciudad natal, de Capriche, la firma de moda que fundó hace unos años junto a su hermana Ángeles. Cristina Pedroche y Paula Echevarría, son algunas famosas que han lucido varias de sus prendas en sus perfiles de Instagram.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

io
A Favor
En Contra

Portate bien con ella y cuidala.

Puntuación 1
#1