Actualidad

Kiko Rivera e Irene Rosales, ¿separación a la vista?: "gritos" y "reproches" en su última gran bronca

"Me tienes hasta el coño, no quiero que salgas, no me gustan tus amistades", han sido los reproches que se han intercambiado el hijo de Isabel Pantoja y su mujer en el garaje de su casa.

Así lo ha confirmado Pablo González a Socialité. Pese a que Kiko Rivera e Irene Rosales han desmentido estar en crisis, el paparazzi asegura que la sevillana y el primo de Anabel Pantoja han protagonizando una "gran bronca", "gritos" incluidos, en la que Irene le ha dado un ultimátum a su marido .

Lea también: Kiko Rivera triunfa con su faceta de zampabollos pero olvida que padece diabetes

Tal y cómo explica González, Rosales estaría "controlando" la economía del Dj por "miedo a que sufra una recaída en sus adicciones". Además, el reportero asegura que la pareja "ya no hace vida marital", si no que conviven en la misma casa "para que las niñas sufran lo menos posible".

Los rumores de una separación han sonado con fuerza en los últimos días tras conocerse la existencia de un vídeo de carácter íntimo que demostraría una nueva infidelidad de Kiko Rivera a Irene Rosales, según Sálvame

Una deslealtad que el hermano de Isa Pantoja niega rotundamente, asegura que tiene la conciencia tranquila, pero que va a tomar medidas legales porque considera que cada dos por tres se pone en jaque su relación. En 2020 Irene ya le advirtió a Kiko que no le pasaría una infidelidad más.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin