Actualidad

La ex mujer de Abramovich, "con miedo" de perder su fortuna de 500 millones de libras tras las sanciones al amigo de Putin

Irina Maladina, la ex mujer de Roman Abramovich, el oligarca ruso al que Boris Johnson le ha bloqueado las cuentas y los negocios en el Reino Unido por su presunto vínculo con Vladímir Putin, "vive con miedo" de perder su fortuna valorada en 500 millones de libras (casi 600 millones de euros).

Así lo ha contado uno de sus ex guardias de seguridad para el medio británico The Sun. Según él, la ex del propietario del Chelsea, teme que su lujoso estilo de vida se vea "amenazado".

Lea también: Un poderoso amigo de Trump quiere arrebatarle a Abramovich el Chelsea tras el escándalo de su vínculo con Putin

"Tiene ropa de diseño por toneladas. Es clienta número uno de Harrods (el centro comercial más famosos de Londres) y sale por la ciudad todas las noches", asegura la misma fuente sobre Maladina, madre de cinco de los siete hijos que tiene Roman Abramovich. 

El fin del matrimonio entre el oligarca ruso e Irina, fue el divorcio "ideal", según la prensa británica. La pareja se conoció en 1990, cuando ella trabajaba como azafata para la aerolínea rusa Aeroflot. Su matrimonio se prolongó 16 años, y terminó en 2007, después de que el multimillonario conociera a Dasha Zhukova, quien se convirtió en su tercera exmujer en 2017.

El acuerdo de divorcio entre la ex auxiliar de vuelo y el empresario se firmó en Moscú y, aunque los detalles nunca se han hecho públicos, varias fuentes aseguran que Irina recibió unos 155 millones de libras en aquel momento. "Irina y los niños estarán atendidos el resto de sus vidas, pero el silencio de ella será la cuota", desvelaba una fuente a The Telegraph el año de su ruptura.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin