
"Antonio Tejado hizo sufrir mucho a tu hija Chayo y lo habéis recriminado durante años y hoy en día no tienes relación con él. No logro entender que tú no perdonarías que tu hermana Gloria tuviese relación con Antonio Tejado y que eso no lo lleves al terreno de tu sobrina (Rocío Carrasco) porque no te conviene", ha sido la primera reflexión de María Patiño que no ha gustado nada a Amador Mohedano.
"Tú piensas mucho, yo no soy tan retorcido como tú. Te gusta buscarle los tres pies al gato. ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra, joder?", se defendía el hermano de Rocío Jurado. "Yo no soy retorcida, yo soy realista. Si Antonio David le hubiera hecho a tu hija el 50% de lo que le ha hecho a Rocío Carrasco, yo te garantizo que estarías aquí matando por tus hijos", ha dicho la presentadora de Socialité.
La tensión entre la periodista gallega y el invitado del Deluxe marcó toda la entrevista. De hecho, en un momento de la noche el ex marido de Rosa Benito se levantaba de su silla para acercase a Patiño: "Te voy a decir una cosa, no me ataques más". "Yo te voy a decir lo que pienso", insistía ella.

"Sabes lo que pasa Amador, que cuando una persona es capaz de aprovecharse económicamente de su mujer, como Rosa ha contado, a partir de ahí no te puedo pedir nada. Como vas a creer a Rocío Carrasco si te aprovechas de la madre de tus hijos", le espetó Patiño al invitado. "No me señales con el dedito, el dedito no", ha recriminado él mientras se llevaba el dedo a la boca. "No, el dedito te lo metes tú en la boca, yo no me lo voy a meter", se ha defendido María Patiño.