Actualidad

Kiko Rivera triunfa con su faceta de zampabollos pero olvida que padece diabetes

Él mismo lo confiesa: "Lo que más me gusta en esta vida es comer". Pero Kiko Rivera olvida que tiene diabetes. Y presume de zampabollos compulsivo.

A sus 38 años, el hijo de Isabel Pantoja se está convirtiendo en un pseudo chef de categoría internauta. Acaba de ganar, formando pareja con el influencer Telmo Trenado, el cuarto programa del Disaster Chefs, el concurso gastronómico organizado por Ibai Llanos en su canal de Twitch.

El hijo de Paquirri, con un gorro de cocinero que más parecía una gorra taliban, y Telmo presentaron un menú a base de un mamis de salmón con salsa de queso, aguacate y pulpo, seguido de pollo a la carbonera con huevo y trufa. Como postre, un corazón deconstruido con Nutella.

Será el 29 de este mes cuando concursen en la gran final del 29 de marzo, en el que prometen que presentarán un menú muy especial que sorprenderá a todo el mundo. A Telmo se le conoce en las redes por ser uno de los influencers más divertido y provocador. No deja títere con cabeza y no deja indiferente a nadie.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin