Actualidad

Britney Spears, desaparecida de las redes, preocupa a sus seguidores

Britney Spears (40) ya no está en Instagram. "Esta página no está disponible", es la frase que ahora leen sus seguidores si intentan acceder a su perfil. Una decisión que llama especialmente la atención si tenemos en cuenta lo activa que era en la red social del postureo, donde hace unos días llegó a decir incluso que sus planes de convertirse en madre con su novio, el entrenador personal Sam Asghari (28), siguen adelante.

"Britney eligió deshabilitar su propio Instagram", contó esta semana una fuente cercana a la artista a Us Weekly. Ante el revuelo que generó su decisión, la cantante envió un mensaje a través de Twitter dando explicaciones al respecto: "No os preocupéis amigos, solo me estoy tomado un descanso de las redes sociales. ¡Estaré de vuelta pronto", aseguró.

En su perfil de Instagram abundaban las fotos subiditas de tono en diferentes escenarios como la playa o el interior de su hogar. Fotos que sus seguidores interpretaban como un modo de celebrar su libertad tras liberarse por fin, hace unos meses, de la tutela de su padre, Jamie Spears

La intérprete de Toxic es madre de los adolescentes Sean Preston y Jayden, ambos fruto de su matrimonio malogrado con el bailarín Kevin Federline, del que se separó en 2006 tras poco más de dos años casados. Tras el divorcio, la Justicia les otorgó la custodia compartida, aunque en septiembre de 2019 y tras un enfrentamiento de Sean con su abuelo materno, le dieron el 70% de la custodia a él.

Lea también: El topless de la libertad de Britney Spears para reafirmar que quiere ser madre otra vez

Ahora, la cantante está comprometida con el entrenador personal Sam Asghari, de 28 años. Los dos se conocieron hace alrededor de cinco años en el rodaje del videoclip Slumber Party. Se convertirá en el tercer marido de la princesa del pop, ya que también estuvo casada con el actor Jason Allen Alexander. Sin embargo, anuló su matrimonio apenas 55 horas después de la boda celebrada en Las Vegas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin