Actualidad

Victoria Federica, volcada con Ucrania: llena dos furgonetas de alimentos y medicinas para enviar al país

Tanto anónimos como celebrities de nuestro país se han volcado en los últimos días con el pueblo ucraniano tras la invasión de Putin. A través de las redes sociales, hemos sido testigos de la cadena de solidaridad que no cesa y que intenta ayudar al máximo de personas posible.

Una de esas personas es Victoria Federica. La nieta de los reyes eméritos, que estos días se ha convertido en una estrella tras conceder su primera entrevista, ha pasado la tarde de este jueves en la Parroquia de San Jorge ayudando a preparar envíos a la frontera con Ucrania.

Lea también: Mediaset 'ficha' a Zelenski: compra la serie que lanzó la carrera política del presidente de Ucrania

Tal y como se puede ver en las imágenes que ha compartido la propia sobrina de Felipe VI, la iniciativa está siendo un éxito y se han llenado dos furgonetas con alimentos y medicinas que irán directas para el pueblo ucraniano.

"Estamos aquí en directo. En la parroquia de San Jorge. Ya tenemos dos furgonetas llenas de comida y medicinas. Necesitamos mucho más porque mañana viene un tráiler. Necesitamos comida en lata, todo tipo de producto no perecedero, comida de bebé y todo lo que sea material de cura. Todo el día de hoy y mañana", explicaba una de las voluntarias para el Instagram de Victoria Federica, en el que tiene más de 140.000 seguidores.

La hija de la infanta Elena es muy católica y siempre ha tenido una estrecha relación con la Iglesia. Una prueba de ello es que en su entrevista con Elle habla de lo que hace todos los días nada más levantarse: "Doy gracias a Dios", desvelaba. Por esto, no es de extrañar verla en la Parroquia de San Jorge mostrando su cara más solidaria.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

La foto que no falte!

Puntuación 0
#1