Actualidad

Rocío Flores compartirá mesa de trabajo con Marta Riesco, la novia de su padre

Finalmente, la hija de Antonio David y Rocío Carrasco ha aceptado la propuesta de incorporarse a la mesa de colaboradores de Ya son las ocho, el programa que presenta Sonsoles Ónega en Telecinco.

Pese a que este miércoles todo apuntaba a que Rocío Flores y la productora de Ana Rosa Quintana, Unicorn TV, habían finiquitado las negociaciones que comenzaron hace ya varias semanas, Ónega ha confirmado su fichaje este jueves en directo.

Lea también: Rocío Flores habla de lo "mal" que lo pasó Gloria Camila por culpa de Kiko Jiménez y la anorexia nerviosa

Rocío Flores se une así al equipo del programa, que también cuenta con su tía Gloria Camila Ortega y con la actual novia de su padre, Marta Riesco, de la que la joven era íntima amiga y ahora reniega. 

El motivo es que Riesco ha comenzado a hablar de su relación con el ex guardia civil públicamente, algo que ha molestado mucho a la nieta de Rocío Jurado que quiere estar apartada de este tema y prefería no coincidir con la colaboradora del programa de Telecinco.

Marta Riesco, por su parte, no tendría ningún problema en trabajar con la hija de su pareja y en alguna ocasión ya hizo unas declaraciones sobre la relación con Rocío Flores: "Creo que lo mejor es que pase el tiempo, el tiempo pondrá a todo el mundo en su sitio, las cosas no hay que forzarlas. Yo pienso de ellas cosas maravillosas. Ojalá todo el mundo reme a favor. El amor nunca es algo malo". Habrá que esperar para saber si la hija y la novia de Antonio David coincidirán en plató.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments