Actualidad

Rosalía arrasa en Madrid: de su tatuaje con la inicial de su chico, Rauw Alejandro, a la firma de su disco 'Motomami'

Allá por donde pasa, se gana a todo el mundo. Tras su visita a 'El Hormiguero', donde se ganó a la audiencia y a las redes por su humildad y su buen rollo, la cantante, compositora y productora publica este viernes 18 de marzo de forma oficial 'Motomami'. Esta tarde, Rosalía firma discos en la FNAC, en Madrid. Estos son los detalles.

El disco, compuesto por 16 canciones, está producido bajo el sello Columbia Récords. 'Motomami', su tercer álbum, después de 'El mal querer' (2018) y 'Los Ángeles' (2017), contiene temas como 'Hentai', 'La fama' (con The Weeknd) 'Chicken Teriyaki' y 'Saoko'.

Coincidiendo con el lanzamiento, Rosalía pasó por el programa de Antena 3, que estos días presenta Nuria Rosa en sustitución de Pablo Motos (tras dar positivo en Covid). La súper estrella se ganó a la audiencia por su espontaneidad y naturalidad. Dijo que no descansa nunca con su sencillo "no tengo días libres"; y no se cortó en mostrar su tatuaje: una doble R, que lleva en la planta del pie. "Fue el que más me dolió porque me lo hice sin anestesia", confesó. Un tattoo que hizo que la entrevista virara hacia el nombre del novio de la artista, Rauw Alejandro, sin que la catalana entrara en detalles: "Son nuestras iniciales" deslizó.

Lea también - Rosalía, disfrazada de reportera para conocer lo que la calle opina de ella: "Me gusta más C. Tangana"

Feliz con su vida actual, Rosalía reconoció que no se toma la fama "muy en serio" e intenta seguir haciendo "las cosas de siempre". "Volver siempre a mi pueblo, estar con mi familia, comprar el pan... hay cosas que nunca cambian", dijo. La artista, que presentó este jueves 17 en Madrid 'Motomami' con un espectáculo virtual en TikTok, señaló en una entrevista a El Periódico: "Sigue siendo incómodo que una mujer se exprese libremente en el terreno sexual."

Firma discos en la FNAC en Madrid

La cita es en pleno centro de Madrid. La cantante va a firmar copias de su disco este viernes 18 por la tarde en la sede de la FNAC de Callao. Los fans pueden hacerse una foto con la artista (solo una imagen y se excluyen vídeos). El acceso es exclusivo, solo con invitación mediante sorteo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin