Actualidad

Rocío Flores habla de lo "mal" que lo pasó Gloria Camila por culpa de Kiko Jiménez y la anorexia nerviosa

Rocío Flores, una vez más, ha vuelto a demostrar que es uña y carne de su tía Gloria Camila y la ha defendido en su encrucijada con Kiko Jiménez. Hay que recordar que este martes, la hermana de Rociito señaló a su ex novio como el causante de "la anorexia nerviosa" que sufrió tras la ruptura. Éste se indignó al escucharla: "¡Qué sucio acusarme!", lamentó.

Este jueves, la que ha tomado la palabra ha sido la joven Ro: "La primera persona con la que está Gloria cuando sucede todo esto es conmigo", ha confesado en El programa de Ana Rosa.

Lea también Kiko Jiménez responde, furioso, a Gloria Camila: "Qué sucio acusarme de sus problemas alimenticios"

De esta forma, ha asegurado que ella fue su paño de lágrimas tras la ruptura: "Lo pasó muy mal. Hablé con ella esa noche por teléfono y le hice coger un avión de madrugada incluso teniendo pánico a volar sola".

Tal era el mal momento que estaba pasando la hija de Ortega Cano, que incluso no era capaz de pisar la calle o atender a las llamadas de sus seres queridos: "Estuvo una semana en mi casa, incomunicada", ha explicado Ro.

Tanto es así que "cada vez que le llamaba alguien, le decíamos que estaba fuera de España", ha señalado. "Yo sé todos los problemas que tuvo, lo pasó muy mal", ha sentenciado Rocío. 

Lea tambiénGloria Camila estalla en directo contra su ex y lanza dardazo a 'Sálvame': "Criticáis a Antonio David pero Kiko hace lo mismo"

Gloria Camila y Kiko Jiménez rompieron definitivamente su relación en verano de 2019 tras cuatro años juntos. Tras la ruptura se desencadenó un cruce de reproches por ambas partes. El ex concursante de Gran Hermano VIP incluso aireó en entrevistas trapos sucios de su noviazgo, como que ella le había sido infiel en más de una ocasión, una de ellas con una mujer. Durante estos años, en esta batalla también ha estado de por medio Sofía Suescún, la mujer con la que Kiko comenzó a salir tras su ruptura con la hija de Rocío Jurado.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

io
A Favor
En Contra

Estas dos a trabajar a Mercadona o a Carrefour. Ahi, a trabajar un poco y si no a recoger aceitunas.

Puntuación 2
#1