Actualidad

Jaime de Marichalar autorizó la entrevista de su hija: Victoria Federica posó y habló sin cobrar

La portada de la revista Elle que sale a los kioskos este viernes marca un antes y un después en la familia del rey Felipe VI.

Victoria de Marichalar y Borbón, protagonista absoluta de la versión española de la prestigiosa revista de moda, pasa de sus apariciones en las redes sociales o en las revistas del corazón a romper todos los moldes con un posado espectacular a cargo del fotógrafo Mario Sierra y una entrevista exclusiva, la primera que concede la nieta de Juan Carlos I.

Por amistad o por la habilidad profesional de la publicación, Victoria, Vic, como le gusta que le llamen sus amigos, descubre su personalidad de it girl, estilosa, elegante y rompedora y además abre su corazón para confesar que adora a su abuelo el Emérito, "fuente de inspiración", y que sus modelos femeninos son su madre la infanta Elena y su abuela la reina Sofía.

Fuentes del grupo que edita en España el mensual de moda aseguran a Informalia que Victoria ha hecho el reportaje sin ningún interés económico, no ha cobrado un céntimo por esta gran exclusiva, por la que otra publicación habría pagado "una cantidad colosal", según afirma un experto. Dado que parece que tampoco le han pagado absolutamente nada por asistir al desfile de Pedro del Hierro en la pasarela madrileña hace una semana, según explicó a este digital una portavoz de Tendam. "Lo hizo por amistad y por conocer de cerca la propuesta de la firma española", aseguran.

Victoria no tiene exactamente una agencia que lleve su imagen y su calendario. Tiene unos amigos que la aconsejan, a veces no muy bien, en sus encuentros con la prensa de a pie, pero "hace las cosas porque quiere, no por interés", nos dice alguien de su entorno.

Lea también - Victoria Federica, con la verdad por delante: "Los valores que poseo son los que me han inculcado en mi casa"

El reportaje de Elle lo ha hecho, según cuenta ella misma, porque quiere que la gente cambie la imagen equivocada que tiene de ella y la vea como es en realidad, una chica normal de 21 años, amante de los toros, de Andalucía y el flamenco, con inquietudes y una profunda creencia en Dios. La Iglesia le da paz y tranquilidad; es también una persona organizada y disciplinada, confiesa. Por lo que hemos podido saber, Victoria tiene ideas muy claras sobre acabar sus estudios de marketing, aunque le encante el mundo de la moda, y sabe muy bien lo que quiere y lo que no le gusta. Sin embargo, esta vez, se ha dejado aconsejar por sus padres, o al menos les habló de sus intenciones de aceptar la propuesta de Elle.

Su padre lo sabía

"Jaime de Marichalar le dio su consentimiento para el reportaje", señala una fuente del grupo Hearst, y su madre también apoya su faceta fashion en las redes sociales, siempre que la fama y el éxito no la desborden. Otra cosa es que desde la portada de una revista que influye (y no hay más que ver la repercusión de la entrevista), Vic diga que ella no quiere ser influencer. Pero es que solo tiene 21 años.

No habló de los Reyes: "No hubo veto"

Álvaro Fernández-Espina, editor de moda de la revista Elle, ha asegurado en 'Ya es mediodía' que durante la producción, la hija de la infanta Elena estuvo "muy cómoda" y que "se fue soltando en el plató". Al final, "se sintió súper a gusto y fue ganando confianza".

Vic no habló de sus tíos, don Felipe y doña Letizia. Desde el programa le preguntaron también a Álvaro si puso algún veto: "No surgió en la conversación (hablar de los Reyes)". Y añadió: "Habló de su familia con mucho cariño. No hubo veto".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

navegante, las herencias para los herederos no para el gobierno de turno
A Favor
En Contra

Señor rato, no debe de quejarse porque en este País hay gente que no tiene que llevarse a la boca y no le mete la mano a ninguna caja, y sí lo quiere repetir apuntesé al partido socialista, y diga que se lo ha gastado en fulanas y drogas.

Puntuación 0
#1