Actualidad

Victoria Beckham o cómo ganar en un año medio millón de euros por sus canciones (sin cantar nada)

Los números cantan: Victoria se habría embolsado 430.000 libras (513.000 euros), en el año 2020, por su carrera musical sin que haya cantando ni una sola canción. Son datos de The Sun. Justo hace unos días, su banda, las Spice Girls, anunciaba que vuelve a los escenarios. Será en el Festival de Música de Glastonbury, en 2023.

La multifacética diseñadora y cantante, de 47 años, habría ingresado por la música, y por merchandising, patrocinios y acuerdos de marca generados en los conciertos, 1 millón de libras (1,1 millón de euros), según cita el medio. Todo ello, a pesar de haberse negado, en 2019, a unirse a una gira con sus compañeras Spice Girls.

El periódico también revela que su discográfica, Moody Productions Ltd, pagó 86.000 libras (102.000 euros) en impuestos por sus ganancias. Esto significa que por la discografía de las 'Spice Girls', Victoria se embolsó unas 500.000 libras (594.000 euros).

Lea también: Ya hay fecha para la última gira de las Spice Girls con Victoria Beckham a bordo

Su colección de moda, sin beneficios

La firma de moda que lleva su nombre no ha supuesto tanto 'business' para la británica. Desde que hicieron públicas las cifras, por primera vez en 2016, ha acumulado pérdidas de más de 50 millones de libras (59,4 millones de euros). De hecho, según el rotativo, lleva seis años consecutivos sin beneficios.

En los negocios, "quiero ser como Beckham"

Junto a ella, siempre está David Beckham. El que fuera súper estrella de fútbol, condecorado con la Orden del Imperio Británico, ha amasado una gran fortuna. A través de su empresa, Footwork Productions Ltd, el ex futbolista tiene inversiones de 30,8 millones de libras (36,7 millones de euros).

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin