Actualidad

Tamara Falcó, harta de los rumores de deslealtad de Íñigo Onieva, se defiende: "Lo que estamos sufriendo es casi un acoso"

La hija de Isabel Preysler se está cansando de tantos rumores sobre su relación y sobre las especulaciones acerca de una deslealtad de su chico con ella. Unas imágenes en 'Sálvame' del empresario de fiesta con unas amigas fueron el punto de inflexión. Hace solo unos días, Tamara nos decía que los rumores van y vienen: "Serán cíclicos, pero es que ni los hacemos caso". Sin embargo, parece que la marquesa de Griñón ya no puede más.

Tamara Falcó asegura que hay quienes tratan de poner fin a su noviazgo. "Con Íñigo todo viento en popa, a pesar de que se empeñen", ha confesado en una entrevista a la revista Lecturas. Y añade un rotundo "es que lo que estamos sufriendo es casi un acoso, un bullying... Se están metiendo con nosotros de una forma... Pero nosotros estamos superseguros". Pese a todo, dice que lo lleva "con serenidad".

La pregunta sobre su boda es material sensible. "Quiero casarme, pero Íñigo y yo venimos de padres separados y eso te hace ser cauto", insiste en la revista.

Tamara Falcó, siempre con una sonrisa amable para todo el mundo, nos contaba días atrás en los premios Elle: "Íñigo tiene mucho carácter, yo también y tenemos que encontrar ese equilibrio, pero cuando hay amor de por medio y hay respeto y hay cariño vas pegando saltitos. En cada salto que pegas vas viendo que la relación se afianza más." Unas palabras que daban una pista sobre el punto en el que se encuentra su noviazgo.

La marquesa y el empresario llevan juntos año y medio. También nos confesó que estaba feliz y deslizó un inesperado "muchas gracias, esperando a ver qué pasa", cuando le preguntamos que lo único que le falta en este momento tan especial de su vida es anunciar un embarazo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin