Actualidad

Juanma Castaño trolea al hablar de boda con su novia periodista Helena Condis

Juanma Castaño (44) es uno de los hombres de moda desde que se coronara como ganador de la última edición de Masterchef Celebrity junto a su compañero Miki Nadal. En el programa hizo una promesa: darle el 'sí, quiero' a su novia periodista, Helena Condis (33) si ganaba. Sin embargo, meses después el periodista deportivo ha jugado al despiste con su respuesta. ¿Se han dado ya el 'sí, quiero'?

"¿Y si lo he cumplido ya? ¿Habéis estado en todas las Iglesias los sábados? No voy colgando en Instagram lo que hago. A lo mejor me levanto un sábado y lo hago", confesó este lunes durante la presentación del nuevo programa que tiene con Nadal en Movistar +. Ahí lo dejó Juanma, en el aire. 

Lea tambiénHelena Condis conoce a los padres de Juanma Castaño en Masterchef: así comentaron la jugada en Cope

Los rumores acerca de una relación sentimental entre el periodista deportivo y la locutora saltaron este verano, cuando Castaño dejó ver una fotografía de Helena en su móvil durante un directo con Ibai Llanos. Entonces, el asturiano se mostró algo molesto por la atención mediática.

Helena Condis

No obstante, Castaño, que está divorciado y es padre de dos hijos adolescentes, confirmó su relación el pasado mes de noviembre con una sugerente imagen de su novia en Instagram y desde entonces no han escondido su relación en las redes sociales y tampoco en algún photocall. Incluso la periodista visitó el programa culinario del ente público para apoyar a su chico en la gran final. 

Lea también - Juanma Castaño y Urdangarin: el intermediario que consiguió la entrevista y el tenso final que le dejó con "mal cuerpo"

Condis ha trabajado en programas como El desmarque, en Cuatro, Estudio Estadio o El Golazo, en GOLTV. Ahora es la voz femenina en las retransmisiones de los partidos del equipo culé en el programa Tiempo de juego, de la cadena COPE, donde Castaño es director de El Partidazo.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments