Faltan dos semanas para la que será una de las grandes bodas del año. Isabelle Junot, hija del ex marido de Carolina de Mónaco, Philippe Junot, y la ex modelo sueca, Nina Wendelboe-Larsen, segunda mujer del empresario y playboy, se casa el 2 de abril con Álvaro Falcó, cuarto marqués de Cubas después de la muerte de su padre, Fernando Falcó, en octubre de 2020, tras años de batalla contra el cáncer.



La ceremonia se celebrará en el palacio de Mirabel en Plasencia, un imponente recinto histórico del siglo XV, propiedad de la familia Falcó. Allí se casaron en 1982 los padres del novio, Marta Chávarri y Fernando Falcó.

Lea también: Así es Álvaro, hijo de Fernando Falcó, novio de Isabelle Junot y próximo marqués de Cubas


Y años más tarde, en 1999, también celebraron su matrimonio en el palacio familiar, la prima carnal del prometido de Isabelle, Xandra Falcó, hija del marqués de Griñón, con Jaime Carvajal Hoyos, fallecido el 2 de septiembre de 2020 con solo 56 años, meses después de que muriera Carlos Falcó, víctima del coronavirus. A aquel enlace asistieron con invitados Felipe de Borbón y su hermana Cristina, acompañada por Iñaki Urdangarin.


Felipe VI y su hermana Cristina, con Urdangarin
Será la de Isabelle y el primo de Tamara Falcó una boda por todo lo alto. Ya está todo preparado y sabemos que los prometidos tienen pactada una exclusiva con una revista del corazón les obliga a blindar cualquier tipo de información.
Hasta el momento, hemos podido conocer que la firma Pronovias ha ofrecido a Isabelle Junot vestirla para la ceremonia y que los joyeros Rabat, con los que Isabelle ya tiene acuerdos para lucir sus últimas colecciones, serán los que encargados de que ese día lleve sus mejores alhajas. También ha salido a la luz que del catering se encargan los hermanos Sandoval y que los novios planean irse de luna de miel a Perú.

Lea también: Marta Chávarri y su foto sin bragas que hizo tambalearse un imperio financiero
Marta Chávarri será la madrina de su hijo en la ceremonia, como ella misma adelantó en Informalia el pasado 16 de enero y posteriormente ha confirmado la novia, su nuera. Marta lucirá un modelo de pantalón y túnica de Tot-Hom, en azul marino.
Marta Chávarri coincidirá con Philippe Junot, que ejercerá como padrino de su hija Isabelle. El ex marido de la princesa Carolina vivió hace años una relación con Marta Chávarri, una de las mujeres más atractivas de su época. En el verano de 1996, cuando Álvaro tenía 12 años, Philippe Junot pasó unos días en Mallorca con Marta Chávarri, ya separada de Fernando Falcó y también de Alberto Cortina. Las imágenes de ambos en actitud cariñosa las publicó Hola y el tema fue portada del semanario. Fue un quelque chose de verano, porque no se volvió a oír hablar de aquel romance. Ahora, Marta y Philippe vuelven a emparentar pero como 'consuegros'.


Después de separarse de Fernando Falcó (a quien todos recordarán en una fecha tan señalada), Chávarri conquistó a Alberto Cortina, marido por entonces de Alicia Koplowitz, con el que finalmente se casó en 1991. Una historia de amor y finanzas que conmocionó la vida financiera, social y política de la España de entonces.



Se espera que a la boda de Isabelle y Álvaro asistan los amigos de los contrayentes, muchos de los cuales son los cachorros de la aristocracia y algunos forman las nuevas generaciones de empresarios de éxito, influencers y alta sociedad. Como Alonso Aznar, Marta Ortega (que habrá estrenado el día anterior su cargo de presidenta de Inditex) y Carlos Torretta, Tamara Falcó y su novio Íñigo Onieva, o los hermanos Cortina. También es probable que asistan Raphael y Natalia Figueroa, tía de Marta Chávarri y muy cercana a su sobrina desde la muerte de Matilde Figueroa, la madre de Marta, fallecida cuando sus hijos eran todavía muy jóvenes