Actualidad

Varapalo para Rocío Flores: pierde su último proyecto en Telecinco

Malas noticias para la hija de Antonio David Flores. En mitad de su crisis sentimental con Manuel Bedmar, su novio durante los últimos seis años, la joven acaba de perder una oportunidad laboral que le hubiera ayudado a sobrellevar mejor las penas de su casa y a mejorar su economía: su fichaje como nueva tertuliana de Ya son las ocho ha sido cancelado.

Lea también: Olga Moreno media para que Rocío Flores resuelva sus problemas con su novio

Rocío Flores y la productora de Ana Rosa Quintana, Unicorn TV, han finiquitado las negociaciones que comenzaron hace ya varias semanas y lo han hecho sin contrato de por medio. No han llegado a un acuerdo y la joven se ha quedado sin poder compartir mesa con sus tías Gloria Camila y Rosa Benito, que acompañan cada tarde a Sonsoles Ónega. También lo hace Marta Riesco, la novia de Antonio David, de la que Rocío era íntima y ahora reniega. La hija de Rocío Carrasco sí continuará en El programa de Ana Rosa, donde se sienta desde hace más de un año para comentar la crónica social y hablar de las polémicas familiares.

La hija de Rocío Carrasco ha recibido la mala noticia en Málaga, donde pasa casi todo su tiempo libre. Y es que la joven se reparte el cuidado de sus hermanos, David y Lola, con Olga Moreno desde que esta se separó su padre, al tiempo que trata de superar su crisis sentimental con Manuel Bedmar. Llevan seis años juntos y los últimos meses, en los que Rocío ha estado más tiempo en Madrid, les han pasado factura. Ella, desde luego, no ha querido confirmar ni desmentir una posible ruptura en el programa en el que colabora: "No voy a hablar de eso".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments