Actualidad

Raquel Bollo le quita el título de reina del mercadillo a Belén Esteban

Hasta ahora, Belén Esteban era considerada la reina del mercadillo de Paracuellos, se movía entre los puestos como pez en el agua, pero 'la Raque', o más bien, Raquel Bollo, le ha arrebatado el puesto de reinona de la compra de ropa de bajo coste. Con un agravante: la Bollo, según han contado en su tienda de Sevilla, ya cerrada, da esas prendas como si fueran diseños exclusivos.

Lea también - Raquel Bollo, tachada de morosa: 20.000 euros de supuesta deuda y una casa patas arriba

La ex del fallecido Chiquetete se ha convertido esta semana en el punto de mira de los que antaño fueron sus compañeros, y tan solo encuentra el apoyo de una Belén Esteban que la defiende a capa y espada. Normal, porque son íntimas amigas.

El escándalo puede influir muy negativamente en el negocio de confección de trajes de faralaes que acaba de montar en la capital sevillana Raquel porque, después de lo contado en el vespertino, algunos mal pensados pueden creer que esos trajes tan flamencos también podrían tener su origen en tiendas de bajo coste y no en la mente de la novel diseñadora. En el mayor polígono industrial chino de toda Europa, el Cobo Calleja, recuerdan las visitas de 'la Raque', nombre con el que la bautizaron sus antiguas dependientas.

Otro asunto que perjudica a la protagonista de esta noticia es el de las presuntas deudas impagadas que mantiene con algunos colaboradores de Telecinco. No se han desvelado los nombres pero parece ser que, entre ellos, hay personajes muy conocidos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin