Actualidad

Ana María Aldón está buscando casa tras el ultimátum a Ortega Cano

El matrimonio no logra superar la crisis que arrastra desde hace meses y que amenaza su relación. Se habla de desprecios hacia Ana María Aldón por parte de familiares, de la casa-mausoleo de Rocío Jurado que le han prohibido redecorar y de la rutina de Ortega Cano que está apagando poco a poco a su mujer, 24 años más joven que él.

Lea también: José Ortega Cano, entre trancas y barrancas

Así las cosas, y a pesar de los continuos desmentidos de la pareja, los rumores de separación son cada vez más potentes y este miércoles, Semana ha publicado que Ana María le ha dado un ultimátum a su marido. Además, según Paloma García Pelayo, la diseñadora está buscando una nueva casa: "Ella está cursando un máster, está a punto de acabarlo y está buscando un sitio para el taller e incluso una casa, otro sitio para vivir. Esta mujer está pidiendo a gritos cambiar de vida", ha dicho en El programa de Ana Rosa.

No sería la primera vez que Ana María hace las maletas y opta por un cese temporal de la convivencia. Hace ya cuatro años, la gaditana se cansó de la situación y decidió poner tierra de por medio. Regresó a Sanlúcar y pasó allí unos meses, hasta que las cosas con Ortega Cano se recondujeron y ella regresó a Madrid.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin