Actualidad

Kiko Jiménez responde, furioso, a Gloria Camila: "Qué sucio acusarme de sus problemas alimenticios"

El tertuliano de Sálvame está que trina después de que su ex novia le haya señalado como el causante de sus problemas de salud mental hace años: "Tuve anorexia nerviosa tras la ruptura y pedí ayuda a psicólogos", confesó Gloria Camila este martes. "Qué sucio que me acuse de tener esos problemas".

Kiko Jiménez está indignado con las últimas declaraciones de Gloria Camila: "Yo no me creo que haya tenido anorexia. ¿Se la han diagnosticado? Se le olvida que yo la dejé porque me puso los cuernos. Yo sufrí mucho y también se me cayó el pelo, así que si tuvo anorexia sería por otros motivos, pero me parece muy grave que frivolice con algo que sufre tanta gente". Y ha añadido: "Jamás la he presionado para que adelgazara".

Lea también - Gloria Camila estalla en directo contra su ex y lanza dardazo a Sálvame: "Criticáis a Antonio David pero Kiko hace lo mismo"

Dolido, el tertuliano de Sálvame pide pruebas, porque no va a permitir que se lancen acusaciones sobre él sin fundamento: "No me siento responsable en absoluto de esos problemas, la verdad es que me ha sorprendido bastante que me acuse directamente a mí y, me imagino, que tendrá que demostrarlo". Y continúa: "Nadie se preocupa de pedirle partes médicos, los informes de psicólogos a los que ha acudido… Que tiren de hemeroteca y se metan en sus redes sociales, donde da consejos de cómo adelgazar hasta los 46 kilos".

Gloria Camila lo acusó de vivir a su costa y la de su familia, hablando mal de ellos y haciéndoles daño, y él responde: "Que no se olvide que ella está solo para hablar de su hermana, para tildarla de mala madre. Yo vengo aquí a hacer mi trabajo, yo que he participado en los concursos más vistos, sin mencionarla a ella para nada… ¡Como para que tú ahora vengas a decirme que por qué hablo yo de ti!".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments