Actualidad

Victoria Federica, con la verdad por delante: "Los valores que poseo son los que me han inculcado en mi casa"

La sobrina de Felipe VI protagoniza su lanzamiento oficial, saltando de las redes sociales a los medios al debutar con su primera entrevista y posar para su primera portada. Habla de moda, de su futuro profesional y de su familia: "Todos los valores que poseo son el resultado de lo que me han inculcado en mi casa desde niña. No solo a mí, también a mi hermano, por supuesto. De ahí que una de las cosas que más valore en la vida sea pasar tiempo de calidad con ellos".

Victoria Federica forma parte de la generación millennial, que lleva en su adn la autenticidad: "Que me vean tal cual soy", dice. Con un vistoso posado para la revista Elle, Vic afronta con madures su primer one-to-one y su primera portada: "No creo que necesite presentación, presentada ya estoy", apunta.

El primer conjunto de Victoria Federica para el magazine es un total look de Loewe (del holding francés LVMH, donde trabaja su padre, Jaime de Marichalar). Una muestra de que su progenitor dirige la comunicación de su carrera como instagramer y modelo. Desde hace unas semanas, la sobrina del rey ha lanzado su imagen de forma profesional a la escena internacional, donde está ganando visibilidad. Y detrás de su imagen está su padre, experto en moda de lujo y artífice de su trayectoria. Con él estuvo en la Semana de la Moda de París. Un momento que Vic lo vive así: "Tener visibilidad pública no es algo nuevo para mí, aunque me haya abierto al mundo ahora, por así decirlo; es una situación con la que vivo desde que nací", confiesa a la revista. "Este mundo me gusta gracias a mi padre, por haberle visto durante años, y desde muy pequeña, dedicarse a esto. Sabe mucho y con él aprendo constantemente".

Su madre y sus abuelas, sus "referentes"

Su madre, la infanta Elena y sus abuelas, materna y paterna, la reina Sofía y Concepción Sáenz de Tejada, son sus "referentes": "Han demostrado a lo largo de su vida, con sus actitudes, una gran sensibilidad a la hora de involucrarse en causas benéficas y darles voz. Nada me gustaría más en un futuro que seguir sus pasos", declara.

Vic está muy unida a su familia: "Todos los valores que poseo son el resultado de lo que me han inculcado en mi casa desde niña. No sólo a mí, también a mi hermano, por supuesto. De ahí que una de las cosas que más valore en la vida sea pasar tiempo de calidad con ellos". Y desvela: "Soy católica practicante. Cada mañana, cuando me levanto, doy gracias a Dios. El Señor para mí lo es todo y en la iglesia encuentro paz y tranquilidad. Es esencial en mi vida".

Admiración por don Juan Carlos

Con el rey emérito, Vic tiene especial conexión. Su admiración y su cariño por él son absolutos, un vínculo que resume con una espontáneo "es mi persona favorita del mundo. A nivel personal es un referente, como para cualquier persona lo es su abuelo, eso es obvio, y le considero mi segundo padre, pero también para mucha gente en España ha sido importante, y lo sé porque se acercan para decírmelo". Añade Vic: "Siempre le he visto como un hombre dedicado y espero que todo el trabajo y el esfuerzo que ha hecho durante toda su vida sea reconocido y estimado".

La royal, que ha heredado de su abuelo, y también de su madre, su encendida afición por los toros, asegura a la revista que habla mucho con don Juan Carlos: "Aunque hace tiempo que no estamos juntos, hablo mucho con él y sigue siendo mi mayor fuente de inspiración. Lo será hasta que me muera". Y continúa: "Soy una gran amante de la cultura y la tradición española, del flamenco y la tauromaquia. Una tarde en la plaza junto a mi abuelo forma parte de los momentos más especiales de mis recuerdos que guardo con infinito cariño. Es de las cosas que más nos han unido".

No quiere convertirse en "influencer"

Mujer que transmite una gran personalidad en sus posados, Victoria asegura que tiene "muy claro" que no quiere "convertirse en una influencer". También desliza que enfocaría su imagen pública para servir como altavoz de causas solidaria: "Tengo muy claro que no quiero convertirme en una influencer. Es un trabajo que respeto mucho, de hecho tengo buenos amigos que se dedican a eso. Sin embargo, no es una salida profesional con la que me identifique. Quizás sí me sienta cómoda siendo alguien influyente, pero son dos conceptos que no tienen nada que ver".

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Falta absoluta de responsabilidad, respeto y limites y juergas a cascoporro, no?..... Menudos principios, orgullosos tendrán que estar tus padres, guapita!

Puntuación 9
#1
A Favor
En Contra

Esta niñata se cree que por ser nieta y sobrina de reyes ya tiene todo hecho?..... Pues que lástima, no puede ser más simple y cortita, lo mismo que su hermanito!

Puntuación 9
#2
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

EL 1 Y EL 2

LA MISMA MIE RDA SON

ENVIDIA EN ESTADO PURO

ÁNIMO VICTORIAFEDERICA, ERES LA MEJOR

Puntuación -9
#3
Mamerto
A Favor
En Contra

Con un yonky y una con deficit mental más un ladrón y un putero, tiene unos valores cojonudos..

Asco de sociedad que vive en la charocracia, con Jorge Javier.

Satanas ha vuelto.

Puntuación 3
#4