Actualidad

Yolanda Font, feliz y orgullosa de desfilar embarazada de ocho meses: "Con mi Micaela en mi vientre"

Ante su compañero, el ex político Antonio Miguel Carmona, Yolanda Font se subió a la pasarela madrileña de la Mercedes-Benz Fashion Week para presentar la colección de María Lafuente. Radiante, la modelo lució su barriga de embarazada a un mes de dar a luz.

Con un vestido fucsia de volantes de aire muy español, Yolanda Font, empoderada y feliz, compartió en redes: "Con mi Micaela en mi vientre. Un sueño, un canto a la vida".

A pie de pasarela estaba Carmona, ex dirigente socialista, antiguo profesor de Macroeconomía en cuatro universidades y vicepresidente de Iberdrola España. Carmona ahora comparte la vida con Yolanda, con quien espera un bebé. "Feliz, con mi amor celebrando que vamos a tener una niña", publicaba la modelo en redes el pasado mes de diciembre.

Yolanda Font y Carmona se conocieron en los micrófonos de Radio Inter. La actriz y modelo en un mes se estrena como mamá. Para el ex candidato socialista a la alcaldía de Madrid es su tercer retoño, después de tres hijos de su anterior matrimonio.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Pobre chica con ese "señor" sin ética.

Puntuación 0
#1