Actualidad

Fran Rivera modera un debate sobre la guerra entre una fotógrafa rusa y una modelo ucraniana

El diestro ha moderado una mesa de debate protagonizada por dos mujeres, Katerina, fotógrafa rusa, y Sofia, modelo ucraniana. Ambas han hablado de la guerra en sus países. Y también, de la deseada paz.

Fran Rivera se ha sentado a charlar con Katerina y Sofia, dos mujeres trabajadoras que han compartido un espacio de diálogo en 'Rivera y amigos', en 'Espejo público' (Antena 3), el programa de Susanna Griso en el que el torero colabora de forma habitual.

Katerina (foto inferior), en sus palabras, transmitía ese miedo a la incertidumbre: "Me siento abrumada. No sabes qué va a pasar el día de mañana. Me duele mucho recibir mensajes de mis amigos ucranianos casi despidiéndose. He recibido un mensaje de una clienta que me ha dicho 'encantada de conocerte'. Es que te duele. Me gustaría mucho que todo se acabara y que fuera como antes".

Ante la pregunta de Fran sobre el futuro, la fotógrafa ha confesado que le gustaría "tener esperanzas". Mientras, la modelo ucraniana, Sofia (foto inferior), lanzaba este mensaje: "Lo que tenemos que conseguir ahora es parar la matanza, las muertes, como mínimo. Tengo mucho miedo e incertidumbre sobre cómo va a terminar esto porque ahora mismo estamos todos aterrados y también pensando en lo peor. Pero también hay esperanza de que esto termine pronto y que no muera más gente".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

PERO QUÉ VA A MODERAR SI ES ANALFABETO PROFUNDO

Puntuación 1
#1