Actualidad

Isabel Pantoja alega que tiene depresión para no acudir al juicio por el que le piden cárcel

Isabel Pantoja trata de agotar todas las vías posibles para evitar (o al menos retrasar) la cita judicial que tiene el próximo 22 de marzo por la venta en 2015 'Mi Gitana', el chalet marbellí donde vivió su amor con Julián Muñoz. La Fiscalía pide para ella hasta tres años de cárcel por un presunto delito de insolvencia punible.

Lea tambiénIsabel Pantoja se marcha de España

Aseguran que la folclórica, mediante su equipo legal, ha intentado pactar con la parte demandante para evitar la celebración del juicio, según desvela Diez Minutos

Viendo como sus intenciones caían en saco roto, Isabel, por un lado, pretendía tirar del ático de Fuengirola para obtener liquidez y evitar la cita judicial. Sin embargo, tras conseguir venderlo por 700.000 euros (cantidad inferior a la que pedía) en enero, salió una de las dos partes subastadas pocos días después, por lo que ella sigue siendo la propietaria del inmueble que tantos quebraderos de cabeza le está dando. 

¿El motivo de su salida a subasta? La carga añadida de 64.000 euros que la vivienda arrastraba. La puja, precisamente, no estaba siendo boyante y no cubría ni mucho menos las expectativas y necesidades de la cantante para evitar este juicio. 

Tras no obtener la liquidez necesaria, ha tratado de agotar otra vía para no presentarse en unos días en el Juzgado de lo Penal número 5 de Málaga y retrasar la cita. Según el mismo semanario, ha presentado los informes médicos que diagnostican su depresión.

Lea tambiénIsabel Pantoja, "muy nerviosa" ante el juicio que la podría llevar de nuevo a la cárcel

Una depresión de la que ya habló hace unos días su hija Isa Pantoja en El programa de Ana Rosa, cuando justificó que su madre no levantara el teléfono para felicitarle el cumpleaños al pequeño Albertito

Los últimos tiempos no están siendo fáciles para la viuda de Paquirri, especialmente desde que su hijo la pusiera en la palestra y la acusara de engañarlo con la herencia de su padre y otros tejemanejes. Unos ataques mediáticos que llevan dándose desde finales de 2020.

La muerte de su madre, doña Ana, en septiembre del año pasado, tampoco le han ayudado a levantar cabeza. A todas estas preocupaciones se suma también el reciente ingreso de su hermano Bernardo, el padre de la sobrinísima Anabel, en el hospital. En estos momentos, la cantante está planeando su marcha de España

El caso 'Mi Gitana'

La intérprete de Marinero de Luces consiguió vender la casa en 2015 a través de los poderes que le cedió a su hermano Agustín Pantoja mientras ella cumplía condena en prisión por el 'Caso Malaya'. 

La Fiscalía pide tres años de cárcel para la madre de Isa Pantoja por un posible delito de insolvencia punible a través de una de sus sociedades, Panriver 56 S.L. Investigan si se puso de acuerdo con la constructora Codabe S.L. para subsanar con ellos la deuda que mantenía con otra compañía, Hornear S.L, y así evitar el embargo y poder venderla. 

Este fin de semana, Marisa Martín Blázquez habló del mal momento que está atravesando la artista por esta fecha determinante y también aseguró que ha tenido un rifirrafe con su hermano, que se encargó de las gestiones de la venta cuando ella estaba en la cárcel de Alcalá de Guadaira: "Esto le ha puesto a ella muy nerviosa, ha tenido de nuevo un desencuentro con su hermano? Él le ha dicho que como le dio los poderes hizo lo que podía hacer", aseguró la periodista en Viva la vida.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin