Actualidad

Isabel Pantoja se marcha de España

Será un primer contacto en Hispanoamérica antes de decidir definitivamente si se instala o no en México. Isabel Pantoja tiene claro que en España tiene escasas posibilidades de recuperar el tiempo perdido. Pero en el otro lado del Atlántico conserva un público fiel y que está deseando verla de nuevo sobre los escenarios.

Lea también Isabel Pantoja, "muy nerviosa" ante el juicio que la podría llevar de nuevo a la cárcel

Pues bien, el 25 de mayo se vivirá en Buenos Aires una noche mágica, porque ese día la tonadillera se subirá a la pista de una sala bonaerense para ofrecer el primero de los conciertos previstos en el continente americano.

Que se sepa, está negociando su presencia otras dos noches en Buenos Aires, dos más en Santiago de Chile y varias en tierras mexicanas.

Su grupo de amigos aztecas, esos que también lo fueron del recordado Juan Gabriel, quieren que Isabel deje nuestro país y se vaya a vivir a México. Allí encontrará las oportunidades profesionales que aquí se le niegan.

Lea tambiénFran Rivera arremete como nunca contra Isabel Pantoja: "Las ratas se están comiendo las cosas de mi padre"

No es la primera vez que se rumorea que la artista y su hermano y consejero Agustín planean abandonar España. Y si no lo hicieron antes fue que la madre de ambos, doña Ana, se encontraba muy mal de salud. Pero ahora, y tras fallecer su progenitora, nadie les impide marcharse. A no ser que los problemas judiciales de la cantante con sus acreedores y su contencioso con Hacienda trastoquen esos presuntos planes.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments