Actualidad

Joaquín Prat se besa con su nueva amiga: hablamos con el presentador

Al periodista de 'El programa de Ana Rosa' (Telecinco) le brilla la mirada, gracias a su nueva ilusión. Hablamos con él tras la publicación de unas fotos juntos, disfrutando de un paseo romántico y un beso en una calle de Madrid.

Joaquín Prat no quiere hablar de la noticia que le sitúa este miércoles 16 de marzo como uno de los personajes del cuore. El presentador, separado desde hace seis meses de Yolanda Bravo, nos ha cogido el teléfono cuando le hemos llamado para comentarle sus fotos besando a su amiga, que publica Hola. Muy amable, ha declinado hacer declaraciones: "No comento estos aspectos, solo hablo de mi trabajo".

El presentador y Yolanda, madre de su hijo Joaquín (de 7 años), pusieron fin a su relación después de 12 años. Ahora el periodista se ha vuelto a ilusionar con una nueva amiga.

Prat y su acompañante pasearon juntos por las calles del barrio de Justicia, una zona muy conocida del centro de Madrid. Después de comer en un restaurante, se acercaron hasta donde el presentador había aparcado su moto. Antes de ponerse el casco, se despidió de ella con un romántico beso. Su acompañante, con una biker de cuero con remates de chinchetas, llevaba un look motero. En plena calle, ambos compartieron unos momentos de mucha química y complicidad, revela la revista. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin