Actualidad

Norma Duval se hacía la "sorda" hace unos días para no hablar de su ruptura, ya confirmada, con Matthias Kühn

Hace unos días, la ex vedette acudía a la Fashion Week de Madrid y allí rehuyó a las preguntas sobre un posible distanciamiento con Matthias Kühn. Norma Duval se limitada a decir que él residía en Suiza y por eso no la acompañaba y, además, se hacía "la sorda" cuando las preguntas al respecto se intensificaban.

"Todo muy bien", decía cuando le preguntábamos por cómo estaban los dos: "Él está en Suiza y yo en Madrid, chiquilla", le decía a la reportera que se interesaba por saber "si seguía la cosa" entre ella y el empresario alemán.

"No te oigo nada, de verdad, estoy sorda", añadía, entre risas, sin camuflar la sonrisa de su rostro. La procesión, muchas veces, va por dentro: "Yo estoy feliz de la vida", dijo Norma antes de largarse.

Los rumores de ruptura han sido confirmados por la propia actriz este miércoles: "Sí, es verdad, ya no estamos juntos", ha confesado en Hola. Tras trece años de relación, la artista y el empresario han puesto fin a su noviazgo. En 2014, incluso, anunciaron una boda que nunca llegó. Tan solo un año más tarde rompieron, aunque, al poco, se dieron otra oportunidad, que años después no ha cuajado.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Entonces no hay boda, verdad? Después de la cantidad de exclusivas que dio la "preboda"

Puntuación 0
#1