Actualidad

La angustiosa mudanza de Almudena Cid ahora que Christian Gálvez y Patricia Pardo ya no esconden su amor

Hace unos pocos meses, pocos podían imaginar que Almudena Cid y Christian Gálvez, uno de los matrimonios más queridos del país, iban a poner punto y final a su relación tras más de una década juntos. Mucho menos que poco después el presentador ya pasearía de la mano de otra mujer conocida, la presentadora de El programa de Ana Rosa Patricia Pardo. Ahora, la ex gimnasta ha dado un paso trascendental para sobreponerse de la ruptura y de la nueva vida que ya ha comenzado su ex.

Lea también - La familia de Almudena Cid, indignada con Christian Gálvez por su idilio con Patricia Pardo: "Ya estaban juntos", dicen

Cid ya ha sacado sus cosas de la casa en la que vivieron juntos. La revista Semana muestra unas imágenes de ella a las puertas de su domicilio, cabizbaja, mientras sus pertenencias y los muebles se iban adentrando en el camión contratado para tal servicio. La ex deportista contó con el apoyo incondicional de sus padres durante esta jornada tan dura.

Donde todavía no ha hecho 'mudanza' es en sus redes sociales, pues todavía no ha eliminado, si es que al final lo hace, las fotos en las que presumía de marido encantador. El escritor, en cambio, sí ha borrado los recuerdos junto a la que fuera su amada. Incluso ya etiquetó a Pardo, a la que le declaró su amor en la radio, en una comentada publicación con la que confirmó su noviazgo.

Lea tambiénEl día que Christian Gálvez fue despedido del trabajo "por robar" tras la gran pillada de su jefe

Christian y Patricia, por su parte, no esconden su amor desde que a finales de febrero afloraran los rumores. Horas después, los dos confirmaron la relación, a él se le vio abandonar el domicilio de ella tras una tarde juntos y hace unos días, sin ir más lejos, pasearon por las calles de Madrid agarrados de la mano. Mientras que la separación de él trascendió a finales del año pasado, la de la presentadora en octubre, aunque rompió su matrimonio con el jugador de rugby Fran Márquez en junio del año pasado tras darse el 'sí, quiero' en 2014. Con él tiene a sus dos hijas, Aurora, que nació en 2015, y la pequeña Sofía, que llegó al mundo en 2018. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin