Actualidad

Vuelve el Piquetón: un compañero muestra a Gerard Piqué desnudo en el vestuario del Barça

El defensa blaugrana, que acaba de cumplir los 600 partidos en el equipo de Laporta, vuelve a ser noticia por cuestiones que nada tienen que ver con el fútbol. Y es que el pasado domingo, Gerard Piqué se 'coló' en los stories de su compañero Aubameyang mientras este grababa la victoria del equipo (contra el Osasuna) en los vestuarios.

Lea también - Shakira a Piqué, por sus 600 partidos en el Barcelona: "Estás hecho de un material que solo Dios conoce"

El 'nuevo' de la plantilla retrataba los excéntricos looks de Memphis Depay y Dani Alves cuando el novio de Shakira apareció por detrás, recién salido de la ducha como su madre lo trajo al mundo y subiéndose los pantalones. Una imagen que no le hará ninguna gracia al catalán y que le valdrá una regañina a Aubameyang por saltarse la primera norma de todo jugador: nunca, jamás, se graba dentro del vestuario.

Afortunadamente, todo ha quedado en una anécdota y el 'piquetón' de Piqué no ha llegado a las portadas, como lo hizo en 2011, cuando una imagen de su 'alegría' al recibir a Shakira en el aeropuerto de El Prat en Barcelona se hizo viral y dio la vuelta al mundo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin