Actualidad

Inés Arrimadas regresa a las redes sociales con la imagen más esperada

La presidenta de Ciudadanos dio a luz a su segundo hijo el pasado 1 de marzo y mantiene bajo mínimos su actividad en redes sociales desde entonces, completamente volcada en el cuidado de su bebé. Este martes, Inés Arrimadas ha 'regresado' para agradecer el cariño recibido y ha compartido la primera imagen con sus dos hijos, Álex y Marc.

Lea también - Inés Arrimadas y Xavier Cima, locos de amor por sus dos hijos: "Conociéndose"

"Muchísimas gracias a todos por las felicitaciones y buenos deseos que nos habéis hecho llegar estos días. Nos encantaría responderos uno por uno, pero es imposible. Estamos muy felices y Marc y Álex se llevan de maravilla", ha escrito junto a la tierna estampa, en la que ella sujeta al bebé mientras el hermano mayor, de dos años, le hace arrumacos.

La jerezana, casada con Xavier Cima desde 2016, anunció emocionada la llegada de su segundo hijo el pasado 1 de marzo: "¡Ya está con nosotros Marc! Ha ido todo muy bien. Yo me encuentro genial y no podemos estar más felices con la llegada de un hermanito para Álex. ¡Muchas gracias por vuestro cariño de parte de los cuatro!".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

PROYECTORES.COM.ES
A Favor
En Contra

Que rápido cambian algunos de ideología cuando entran en conflicto con los intereses

Puntuación 1
#1