Actualidad

Ana María Aldón abandonó a Ortega Cano hace cuatro años: la historia se repite

El matrimonio entre el torero y la tertuliana no atraviesa su mejor momento pero no es la primera vez que sufren una crisis. De hecho, hace ya cuatro años, Ana María Aldón hizo las maletas y abandonó el hogar que compartía con Ortega Cano para regresar a Sanlúcar. Y es que la ex frutera ya no soportaba por más tiempo los desplantes de algunos miembros de la familia.

Lea también: Ana María Aldón pide a Ortega Cano que su casa deje de ser el santuario de Rocío Jurado

Según Kiko Jiménez, ex novio de Gloria Camila, Ana María ha llorado mucho por los desplantes que ha sufrido de puertas para adentro. "No soportaba circunstancias que sucedían en su casa y cogió sus maletas y se fue a Sanlúcar. No soportaba desplantes de la familia, que hubiera tanta gente alrededor de ese matrimonio", ha dicho el tertuliano en Sálvame. "Hace cuatro años pasaron cosas y Ortega Cano no hizo nada, tenía que haber dado un golpe en la mesa y defender a su mujer, pero no lo hizo". Jiménez ha añadido: "Con el documental de Rocío Carrasco, Ana María ha abierto los ojos en muchos sentidos".

El tertuliano ha señalado a Gloria Camila y a Rocío Flores: "Les molesta que Ana María esté en la tele, que sea famosa o tenga interés y no quieren ayudarla. Gloria se negó a ir a su presentación del proyecto de diseño porque decía que no iba a darle publicidad gratis a esa señora". Kiko dice haber visto llorar mucho a Ana María y afirma que los desprecios de la hija y la nieta de Ortega Cano hacia ella eran continuos: "La ignoraban, no la tenían en cuenta y cuando decía algo le contestaban '¿Tú quién te crees que eres?".

La crisis matrimonial de Ana María y Ortega Cano está en boca de todos y el torero está muy molesto por ser, una vez más, el centro de atención. Peor todavía que todo esto lo hiciera público su propia esposa, que se confesó en Viva la vida, donde colabora. Ortega torea la crisis como puede: "Estoy enamorado de mi mujer hasta las trancas", ha dicho este martes.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

io
A Favor
En Contra

No me creo nada de Kiko.

Puntuación 3
#1